Home Agenda El Parque Europa inicia el verano con espectáculos en su fuente cibernética

El Parque Europa inicia el verano con espectáculos en su fuente cibernética

0
parque europa en verano fuente cibernetica

Se pueden disfrutar con acceso gratuito durante los fines de semana hasta el 24 de septiembre

El Parque Europa, en Torrejón de Ardoz, inaugura su temporada de verano hasta el 24 de septiembre. Durante este tiempo, los visitantes pueden disfrutar de los espectáculos de luz y sonido de su fuente cibernética, la única que existe en España, los fines de semana con exhibiciones diferentes.

El espectáculo ‘Hapiness’ repite por segundo año consecutivo tras el éxito de la temporada pasada, durante las noches del sábado y el domingo. Por otro lado, los viernes tiene lugar el show ‘Locos X los 80’. La característica de las fuentes cibernéticas es la composición orquestada que mezcla las formas del agua con la música y la luz, creando una experiencia única.

Horario, lugar y fechas de los espectáculos del Parque Europa en verano

El mejor lugar para disfrutar de la fuente cibernética del Parque Europa es el Teatro Griego. Este espacio, con capacidad para 700 personas y vistas al lago, recrea las ruinas habituales de la Antigua Grecia. Además, junto a la fuente, se encuentra la réplica del ‘Tower Bridge’, el famoso puente victoriano de Londres que cruza el Támesis.

El espectáculo comienza a las 22:30 h y está disponible desde el 23 de junio hasta el 24 de septiembre. Además, el acceso al Parque Europa es gratuito, por lo que cualquier visitante puede presenciarlo.

Horario del Parque Europa en temporada verano

  • Lunes a jueves, domingos y festivos: de 9 a 00 h.
  • Viernes y sábados: de 9 a 01 h.

Accesos al Parque Europa

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM
  • Ronda Sur con paseo de los Cipreses.
  • Calle del Álamo con calle de Hilados
  • Calle del Álamo con calle de la Brújula.
  • Ronda Sur-Plaza de España (sábados, domingos y festivos).

Además del espectáculo de la fuente cibernética, el Parque Europa ofrece otras actividades. Por un lado, los asistentes pueden pasear entre las réplicas de 18 monumentos internacionales, por su cuenta o con visitas guiadas, y disfrutar de sus múltiples zonas de descanso.

También pueden alquilar embarcaciones, lanzarse en tirolina, practicar tiro con arco o disfrutar de la fauna silvestre. Cada actividad tiene un precio diferente que se puede consultar en la página web del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×