Inicio Distritos de Madrid Latina El parque de atracciones hinchable más grande del mundo aterriza en Madrid

El parque de atracciones hinchable más grande del mundo aterriza en Madrid

95
0
Funbox arcadia

Funbox es un nuevo concepto de entretenimiento que llega por primera vez a España y se encuentra en Puerta del Ángel desde el 7 de marzo

Llega a Madrid, y también por primera vez a España, Funbox, el parque de atracciones hinchable más grande del mundo, de la mano de Productores de Sonrisas, que sigue con su compromiso con la creación de experiencias familiares únicas e increíbles. Funbox ha comenzado su gira europea y estará en Madrid, desde el 7 de marzo en Puerta del Ángel.

Se trata de un nuevo concepto de entretenimiento con un enfoque que prioriza a los niños, aunque es una experiencia para todos los públicos. Con sede en el sur de California, Funbox nació con el compromiso de transformar la forma en que las familias se divierten, creando la mejor experiencia en un parque hinchable y ofreciendo un oasis de diversión y aventura para todas las edades.

funbox parque hinchable4.000 metros cuadrados de toboganes y atracciones inflables en el nuevo parque de atracciones de Puerta del Ángel

En un espacio de 4.000 m2, se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes, y brinda a sus visitantes la oportunidad de revivir sus sueños de la infancia y regresar a la niñez. En este inmenso lugar se encuentran atracciones inflables, toboganes y laberintos desafiantes, como el Desafío Montañoso, Battle Beam, Carrera de Obstáculos, Gumball Gallop y Ninja Wall.

funbox parque atraccionesDestaca especialmente un tobogán de 7 metros de altura. Además, el parque cuenta con zonas verdes, áreas de descanso y una encantadora tematización que completa la experiencia.

Cada rincón de este parque de atracciones de Puerta del ángel está cuidadosamente diseñado para provocar grandes emociones en todos los visitantes, convirtiéndolo en un lugar verdaderamente único y un destino imprescindible tanto para las familias como para el público de todas las edades.

funbox parque atracciones hinchable puerta angelLa experiencia inmersiva es la clave de Funbox y cada atracción ofrece a sus visitantes un viaje que les sumergirá por completo en un mundo de fantasía y diversión que invita a explorar, reír y disfrutar de momentos inolvidables.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Funbox va a presentarse en diferentes ciudades de España para que nadie se pierda la oportunidad de vivir esta aventura única que promete alegría y entretenimiento para toda la familia.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.