Inicio Agenda - Hoy recomendamos ‘Pares y Nines’, una fresca comedia para el verano

‘Pares y Nines’, una fresca comedia para el verano

953
0
Pares y Nines con Josep Linuesa

El Teatro Príncipe Gran Vía presenta ‘Pares y Nines’, una divertida obra de enredos amorosos

Entre los muchos planes que presenta la ciudad para este verano, se encuentran los estrenos teatrales. Aunque apetece el cine al aire libre y las fiestas populares, sentarse a ver una obra divertida puede ser también una buena opción. En este sentido, os recomendamos la divertida comedia de enredos amorosos, ‘Pares y Nines’, que se podrá ver hasta el 27 de agosto en el Teatro Príncipe Gran Vía.

El telón se alza para mostrarnos una habitación donde alguien duerme y otro personaje da vueltas nervioso y alterado. Su mujer le ha dejado y trata de que su amigo, que intenta descansar, lo consuele. El primero, Roberto, es un profesor en paro. El segundo, Fede, dueño del piso, trabaja como informático. Su única obsesión es poder dormir un poco, pues con la depresión de su amigo, reconoce que se queda dormido en la oficina, día sí, día también.

Teatro Príncipe Gran Vía, 'Pares y Nines'

Mujeres compartidas

Poco a poco nos vamos enterando de que Carmela, la mujer que ha dejado a Roberto, antes fue pareja de Fede y juntos tuvieron un niño. Pero el amigo acabó metiéndose en medio. Ahora es Roberto quien sufre el mal de amores que le ocasionó a Fede en su momento. Las traiciones amorosas entre ambos no dejarán de sucederse. Carmela va y viene de uno a otro.

Pero no solo ella, sino también la vecina de Fede, Nines, una joven de muy buen ver que se pasea medio desnuda por el apartamento del informático, delante de los dos amigos, y que acabará conquistando a ambos. Caprichosamente se moverá ahora con uno y después con otro para no quedarse con ninguno. Lo mismo que hará Carmela.

).push({});

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.