Inicio Deportes Papá Noel se adelanta una semana

Papá Noel se adelanta una semana

351
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/12/Carrera-papa-noel.jpg» title=»Carrera Papa Noel»]

Carrera Papa Noel

[/lightbox]

  • El 17 de diciembre se celebra la Carrera de Papá Noel.

  • Los participantes deben correr con el traje puesto.

  • La inscripción es online y se recoge el dorsal y el disfraz en el Corte Inglés de Castellana.

[dropcaps]U[/dropcaps]na semana antes de la llegada oficial de Papá Noel, miles de imitadores se reunirán en el Paseo de la Castellana. El objetivo un año más, celebrar una carrera en su nombre. La iniciativa es tiene un fin solidario: parte de la recaudación será destinada a la Fundación Esclerosis Múltiple Madrid.

La carrera de Papá Noel comenzará a las 9:00 del sábado 17 de diciembre. El recorrido consta de 6 km que abarcarán la totalidad del Paseo de la Castellana: la mitad del trayecto será de ida y la otra de vuelta. Hay 12.500 plazas totales: 10.000 para adultos y 2.500 para menores de 12 años, que deben presentar autorización.

La inscripción se puede hacer por internet a través de la página oficial. El precio son 15 € y hay que recoger la equipación en el Corte Inglés de Castellana antes del viernes.

Se entregará un dorsal y un traje de Papá Noel que deberán ser visibles en la carrera para optar a los premios. Serán galardonados los tres primeros clasificados de las categorías general e infantil masculina y femenina.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.