Inicio Madrid Sucesos Pánico en el metro al incendiarse la tableta de una pasajera

Pánico en el metro al incendiarse la tableta de una pasajera

477
0
Incendio tablet Príncipe de Vergara Bomberos Madrid
Por Emergencias Madrid vía Twitter

Doce personas atendidas, nueve por crisis de ansiedad y tres por inhalación de humo

Un sorprendente incidente provocó el pánico repentino en la línea 9 del Metro de Madrid a la altura de Príncipe de Vergara el pasado lunes. Sin saber aún cuál pudo ser la causa, de pronto la batería de la tableta de una pasajera de 22 años empezó a arder, provocando como consecuencia la huída acelerada de los viajeros. El balance fueron 12 heridos leves.

Incendio tablet Príncipe de Vergara Tienda Samur 112
Por Emergencias Madrid vía Twitter

 

Incidente

El suceso tuvo lugar a las 9:10 de la mañana. La auto combustión de la batería de una tableta generó un incendio en el bolso de la pasajera propietaria del dispositivo. Tras lo ocurrido, la humareda provocó una avalancha, quedando los pasajeros arrinconados en un extremo de uno de los vagones contiguos.

El pánico por la situación llevó a decenas de personas a accionar el freno de emergencia y a desbloquear las puertas. A escasos 100 metros de la estación Príncipe de Vergara, los pasajeros salieron a las vías.

Incendio tablet Príncipe de Vergara Samur Bomberos Policía Madrid
Por Emergencias Madrid vía Twitter

Asistencia

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se presentaron en el lugar y revisaron ambos sentidos para asegurarse de que no quedaba ningún pasajero desorientado por el interior. Samur atendió a doce heridos leves, nueve por crisis de ansiedad y tres por inhalación de humo. Todos los afectados fueron dados de alta en el mismo lugar de los hechos. Mientras tanto, la Policía Nacional continúa a cargo de la investigación.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.