Inicio Madrid hoy Deportes JetsPlay: la marca líder en palas de pádel de fibra de carbono

JetsPlay: la marca líder en palas de pádel de fibra de carbono

259
0
palas pádel fibra carbono

La fibra de carbono se emplea para fabricar productos deportivos de alta calidad, como palas de pádel, por su fortaleza, durabilidad y ligereza

Encontrar una marca especializada en productos deportivos técnicos no es siempre una tarea fácil, especialmente, en el caso de aquellos jugadores más novatos. ¿Qué opción es la más recomendable? Si este es tu caso, o bien eres un jugador avanzado que busca una marca diferente, que aúne tecnología, diseño y materiales de alta calidad, te presentamos JetsPlay, una marca que irrumpe con fuerza en el segmento del pádel. ¡Toma nota!

Inspirados por la velocidad y la potencia de los aviones de combate, el grupo decidió dar vida a JetsPlay, una marca que combina la fuerza y la emoción de los deportes con la innovación y la tecnología avanzada. El nombre se convirtió en la elección natural para la marca. ‘Jets’ evoca la velocidad y la potencia de los aviones, mientras que ‘Play’ representa la diversión y la pasión intrínseca a la práctica de los deportes. Esta amalgama de fortaleza y emoción es el motor que impulsa el proyecto.

palas pádelLa piedra angular de todos sus productos es la fibra de carbono. Este material, por su excepcional fortaleza, durabilidad y ligereza, se emplea en la fabricación de productos deportivos de alta calidad, desde bicicletas hasta palas de pádel y esquíes. No es casualidad que JetsPlay lo haya situado como el pilar de su compromiso por ofrecer productos de alta calidad.

Innovación y tecnología avanzada, en las palas de pádel de fibra de carbono

Con su enfoque en la innovación, la tecnología avanzada y la producción en España, la empresa ha construido una amplia gama de productos deportivos de alta calidad que cumplen con los más rigurosos estándares de rendimiento y calidad.

Pese a ser una marca andorrana, el diseño y la fabricación de los productos se lleva a cabo en sus modernos centros de producción en España. Su equipo de ingenieros diseña cada producto teniendo en cuenta todas las necesidades del deportista. Utilizan materiales de primera calidad que garantizan durabilidad y un rendimiento óptimo.

pádel palasAdemás, aplican la más alta tecnología en sus procesos de fabricación. Antes del lanzamiento al mercado, todos los prototipos se someten a exhaustivas pruebas para garantizar que solo los productos de máxima calidad y rendimiento lleguen a las manos de los deportistas.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Palas de pádel JetsPlay

La marca ha desarrollado una amplia gama de modelos de palas de fibra de carbono que se adaptan a todo tipo de jugadores, independientemente de su nivel y preferencias de juego. En su sitio web, encontrarás una de las colecciones más completas del mercado.

Estas están confeccionadas con distintos tipos de tecnología, aplicándolas para sacarles el máximo partido en cada pala concreta. Además, incorporan los últimos avances tecnológicos de la marca para asegurarse de que se adapte de manera excepcional a las necesidades y al estilo de juego de cada deportista.

pala diamante
Pala diamante.

Palas de pádel de diamante

Su forma única conduce a una zona dulce más reducida las hace recomendadas para jugadores con conocimientos avanzados. Estas son la opción estrella para aquellos con habilidades especialmente llamativas en el ámbito de volea o remate.

Las palas de pádel de diamante de JetsPlay están disponibles en formatos como la JETSPLAY F-23 y la JETSPLAY F-14, diseñadas meticulosamente para proporcionar un rendimiento excepcional en pista.

Palas de pádel de lágrima

Destacan especialmente por su versatilidad, lo cual las convierte en la elección más adecuada para la mayoría de los jugadores, en especial para aquellos que están iniciándose o que ya tienen un nivel intermedio. Estas palas logran un equilibrio perfecto entre potencia y control.

Cuentan con un punto dulce ubicado en la zona de recepción de la pala, lo que permite un mayor dominio de movimiento y control en cada golpe. Si estás en búsqueda de una pala que te facilite la ejecución de todo tipo de gestos, sin duda, son tu mejor elección.

Dentro de esta categoría, encontrarás modelos como la JETSPLAY P-51 y la JETSPLAY F-16.

pala pádel lágrima
Pala de pádel forma lágrima.

Palas de pádel redondas

Su principal rasgo reside en su capacidad para imprimir un mayor control sobre la bola, lo que las convierte en la elección ideal para jugadores que priorizan la precisión sobre la potencia. El diseño de estas palas logra una distribución óptima del peso, además de contar con un punto dulce significativamente más amplio en comparación con las palas de forma diamante o lágrima. Esto implica que la superficie óptima para el golpeo es mucho mayor, brindando una mayor seguridad y comodidad en cada golpe.

Dentro de esta categoría, las palas de pádel redondas de JetsPlay, como la JETSPLAY F-22 y la JETSPLAY F-35, son una elección inteligente para aquellos jugadores que buscan la máxima precisión en su juego. En definitiva, JetsPlay es una marca que ha destacado en el segmento por hacer de la innovación y la tecnología avanzada su bandera en la fabricación de palas de pádel de fibra de carbono.

Pala de páel redonda
Pala de pádel redonda.

Con una gama diversa de modelos, incluyendo las palas de diamante, lágrima y redondas, tiene una oferta para cada tipo de jugador. Si buscas elevar tu juego al siguiente nivel y experimentar la excelencia en las palas de pádel, se trata de la elección perfecta.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.