Inicio Deportes El Padel Trotters regresa a Madrid

El Padel Trotters regresa a Madrid

234
0
Padel Trotters
Recibe nuestro boletín de noticias

Será el sábado 14 a partir de las 17 h en la Ciudad de la Raqueta

Padel Trotters vuelve a Madrid este sábado 14 de noviembre para ofrecer su exhibición de pádel, humor y trottadas («locuras» que hacen los participantes) con algunos de los mejores jugadores de este deporte, como Juan Martín Díaz, número 1 durante 14 años y considerado uno de los mejores de la historia. Será a partir de las 17 h en la Ciudad de la Raqueta.

«Se trata de un show que combina el pádel alejado del espíritu de competición con auténticas trottadas, el humor y una absoluta compenetración de los jugadores profesionales con el público asistente de todas las edades«, han explicado sus organizadores.

El espectáculo estará acompañado en todo momento de música, animación e interacción con el público. Y es que una parte «vital» del espectáculo, según cuentan en su página web, es la interactividad con los asistentes que incluso «saltan a la pista para superar retos y estar, codo con codo, junto a sus ídolos«.

 

Además de Martín, en el evento participarán Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour y Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT. También estará Alejandra Salazar, número 3 del ránking femenino y la primera mujer en participar en Padel Trotters.

Como añadido, por la mañana se realizarán actividades paralelas. En ellas, los niños de las escuelas de pádel del Ayuntamiento de Madrid compartirán pista con los jugadores.

Primera remesa de entradas agotadas en dos horas para ver Padel Trotters

El pasado 30 de octubre salió a la venta la primera remesa de entradas para ver Padel Trotters en Madrid. Se agotaron en tan solo dos horas, según comunican desde la organización.

El espectáculo ha tenido que adaptarse a la nueva situación marcada por el coronavirus restringiendo el aforo para que se puedan cumplir con las medidas de seguridad correspondientes.

Padel Trotters

Desde Padel Trotters han querido trasladar el mensaje de que «se respetará en todo momento la normativa vigente para cumplir los protocolos de seguridad en relación al covid-19» para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar del show de la forma «más segura«.

Todo empezó hace cuatro años

Padel Trotters empezó hace cuatro años. Lo hizo de la mano de Paquito Navarro y Peter Alonso Martínez, ambos jugadores profesionales de WPT (World Padel Tour), campeonato mundial de pádel. Su objetivo es acercar este deporte a todo el público «sin importar edad, sexo o si ya es o no aficionado» a través del entrenamiento y el espectáculo, cuentan en su presentación.

Además, pretenden convertirse en una plataforma de formación, técnicas y habilidades para los aficionados a través de los mejores profesionales y sus entrenadores del WPT. Asimismo, quieren que sea una plataforma para el lanzamiento de acciones sociales (infancia, medioambiente, exclusión social…) en colaboración con ONGs e instituciones.

De hecho, en la presentación del evento celebrada el pasado 10 de noviembre en la Puerta de Alcalá con la concejala de deporte, Sofía Miranda, los jugadores allí presentes (Juan Martín, Paquito Navarro y Alejandra Salazar) ayudaron a concienciar a la sociedad sobre el reciclado de residuos introduciendo bombillas en los contenedores de Ambilamp.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.