Pádel Vallina Rivas Vaciamadrid

Pádel solidario en beneficio de Aldeas Infantiles

Torneo de pádel benéfico en Rivas Vaciamadrid

El deporte es beneficioso para la salud, y más aún si se practica por una buena causa. Este sábado 28 se celebrará un torneo de pádel solidario en favor de Aldeas infantiles. Cualquiera puede participar y la recaudación se destinará íntegra a la organización benéfica.

Si eres un amante del deporte (en especial del pádel) o quieres participar en un evento benéfico en ayuda a la infancia, puedes inscribirte ya en este pozo mixto que tendrá lugar en Rivas Vaciamadrid, en el club deportivo Armando Rodríguez Vallina.

La recaudación del evento se destinará íntegramente a la organización benéfica Aldeas Infantiles, una ONG de ayuda a la infancia con más de 40 años de trayectoria.

ONG Aldeas InfantilesUna quedada de pádel para ayudar a la ONG

Una de las organizadoras del evento, Mercedes, aclara que más que un torneo se trata de una “quedada de padel”. Añade que “lo que se busca, principalmente, es recaudar fondos para Aldeas Infantiles, que llevan a cabo una labor encomiable”. Con este torneo, pretenden proporcionar una ayuda y un empuje a ese trabajo.

Según Mercedes, la idea del evento surgió a raíz de un grupo de personas que querían dar a conocer la labor de la ONG y aportar su grano de arena a la organización. “Tere es una amiga común que participa activamente en Aldeas Infantiles y, junto a ella, surge la idea de mover el nombre de la ONG y proporcionar nuestra ayuda”.

La expectativa del evento es pasarlo bien dentro del marco beneficioso de la práctica del deporte. También poder echar una mano a esta ONG y su labor en la ayuda a niños en estado de vulnerabilidad.

Música y baile

El torneo contará con música y pista de baile, durante y después de los partidos de pádel. Será una fiesta latina con una gran rueda cubana, donde se podrá bailar salsa y bachata. “Se destinará finalmente todo lo que recaudemos en el evento, descontando los gastos que suponga la quedada, como el alquiler de las pistas o el material que utilizaremos”.

Para inscribirse en el torneo, se puede contactar vía Whattsapp con Mercedes, en el teléfono 625564336. El precio de la inscripción es de 15 euros€.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment