El mejor pádel del mundo vuelve al Madrid Arena

Recibe nuestro boletín de noticias

En el Madrid Master de pádel participan cuatro representantes de la capital

Por segundo año consecutivo, el Madrid Arena acoge un torneo Master del tour mundial de pádel. Desde el 31 de agosto hasta el 8 de septiembre, los aficionados pueden disfrutar de la presencia de los mejores jugadores de este deporte, incluidos los número uno del mundo, tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Pádel en el Madrid Arena

En total, la competición agrupa a 100 parejas masculinas y 56 femeninas. De entre todos ellos, cuatro son representantes madrileños. Se espera que los locales Paquito Navarro y Juan Lebrón puedan llevarse el título después de unos meses de alto rendimiento. Pero tampoco hay que olvidar a los actuales número 1, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, que a pesar de sufrir un ligero bajón no se les puede descartar.

Partido histórico con más de 8.000 asistentes

En los primeros compases, el Club Sede del torneo, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón, cumple de anfitrión para el desarrollo de la fase previa del torneo. Las últimas rondas y las finales masculina y femenina tienen como techo el pabellón principal del Madrid Arena, bajo su espectacular cúpula, en el recinto ferial de la Casa de Campo.

El pabellón acogió el pasado año este torneo, donde se hizo historia con el partido de pádel con más público en directo de este deporte al reunir a casi 8.000 espectadores. En la final, la dupla de Fernando Belasteguín y Pablo Lima salieron victoriosos. Para esta edición, Belasteguín vuelve a la competición pero esta vez acompañado de una nueva pareja, del prometedor argentino Agustín Tapia.

Desarrollo de un juego de pádel

La popularidad del pádel continúa creciendo

Este hecho histórico afianza la creciente popularidad del pádel. En España, el despegue se ha producido en los últimos diez años, tras el auge de los años 90 en Argentina. Y, según datos de la organización, el número de practicantes amateurs está en constante crecimiento y ronda los 5 millones de jugadores.

El Madrid Arena dispone de una excelente comunicación en transporte público dado que se encuentra ubicado en plena Casa de Campo. En metro se puede llegar a las estaciones Alto de Extremadura (línea 6) y Lago (línea 10), y en autobús hay varias líneas que acceden al destino.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.