Home Agenda Actividades Orquesta de ‘Naruto’ en Madrid, con proyección en pantalla gigante

Orquesta de ‘Naruto’ en Madrid, con proyección en pantalla gigante

0
orquesta de naruto en madrid

El espectáculo ‘Naruto Symphonic Experiencie’ llega al Palacio de Vistalegre el sábado 3 de junio

Los aficionados de la serie de animación japonesa ‘Naruto’ tienen una cita especial en Madrid con el espectáculo con orquesta de ‘Naruto Symphonic Experiencie’. Se trata de una sesión de cine con la música de la banda sonora en directo, donde se proyectan los mejores momentos de los primeros 220 episodios de la mítica serie, en versión original y subtitulada en español. El evento tiene lugar el sábado 3 de junio a partir de las 20 h en el Palacio de Vistalegre (c/ Matilde Hernádez s/n), en el distrito de Carabanchel.

La 40 músicos que conforman la banda ‘Orchestra Un Pour Tous’ son los encargados de interpretar los temas en esta experiencia única, que ha conseguido llenar las butacas en ciudades como Ámsterdam, París o Berlín. El espectáculo tiene una duración de dos horas y media con un intermedio de 30 minutos y sus entradas se adquieren a través de la página web de Fever.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir utilizando el Bono Cultural Joven para aquellos que este año hayan cumplido lo 18, mientras que los menores de 16 deben acceder acompañados de un adulto. Tras el éxito de la serie japonesa, ‘Naruto Symphonic Experiencie’ es sin duda una gran oportunidad de revivir la emoción de algunos de sus momentos más icónicos.

‘Naruto’, la exitosa serie japonesa que llega con orquesta a Madrid

‘Naruto’ sigue causando sensación en todo el mundo después de 24 años, con 27 temporadas y más de 1.000 episodios emitidos, habiéndose convertido en una de las series de animación más vistas a nivel mundial. Este anime es una adaptación televisiva del manga homónimo del escritor e ilustrador japonés Masashi Kishimoto, que también es una de las obras más leídas, con 250 millones de ejemplares.

La serie narra la historia de un ninja huérfano adolescente llamado Naruto Uzumaki que aspira a convertirse en el líder y protector de su aldea. Sin embargo, cuando era un bebé, sellaron un demonio zorro de nueve colas en su interior. Esto le otorgó habilidades especiales pero también le causó el rechazo de su aldea.

A lo largo de la trama, Naruto se enfrenta a numerables desafíos para buscar su lugar en el mundo de los ninjas. Durante su camino, va descubriendo los secretos que guarda en su interior y la propia historia de su pasado.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil