Cae un falso techo sobre 26 personas que estaban en la pista de baile
En la madrugada de ayer sábado, 26 personas tuvieron que ser atendidas por Samur Emergencias Madrid al derrumbarse el falso techo de una discoteca de Carabanchel. Eran la 1:30 de la mañana cuando 16 m2 cayeron sobre 26 personas que se encontraban en la segunda planta del local conocido como Discoteca La Suegra o también Disco Live, en la calle Nuestra Señora de Fátima, 2.Era el lugar donde se encontraba la pista de baile, por lo que la mayoría de los clientes, de origen latino principalmente, se ubicaban en ese segundo piso. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que acceder al lugar y rescatar a los afectados para posteriormente desalojar el lugar.
Por su parte, efectivos de Emergencias 112 atendieron a los 26 afectados por contusiones y heridas leves y trasladaron a once de ellos a diversos hospitales madrileños para que se sometieran a pruebas radiológicas por posibles esguinces cervicales o para suturar sus cortes. Tres de ellos fueron conducidos al Hospital Clínico, otros 3 al Doce de Octubre, otros tantos al Gómez Ulla y dos más a la Fundación Jiménez Díaz.
Mientras la Policía Nacional investiga lo sucedido, ha quedado clausurada la segunda planta hasta poder asegurar que ya no existe riesgo de derrumbamiento.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.