Olímpico de Pozuelo ganadoras liga rugby

Las Olímpicas de Pozuelo, de nuevo campeonas de la liga nacional de rugby

Las madrileñas han ganado tres veces la Liga Iberdrola

Las madrileñas del Olímpico de Pozuelo han conseguido su segunda victoria consecutiva en el campeonato nacional femenino, la Liga Iberdrola. Un 12-25 ante el CRAT Universidade Coruña les brindó el reconocimiento de mejor equipo de rugby femenino español.

Olímpico de Pozuelo, ganadoras de la Liga Iberdrola de rugby

Olímpico de Pozuelo, ganadoras de la Liga Iberdrola de rugby. Foto: Diego Dolan

El partido que les ha dado la victoria se disputó el pasado domingo en A Coruña. Las madrileñas dependían solo de sí mismas para alzarse con el título liguero. A pesar de que en el descanso las gallegas lideraban 5-3, en la segunda parte las de Pozuelo se llevaron el partido.

Olímpico de Pozuelo, líderes de la liga femenina Iberdrola

Con esta aplastante victoria el Olímpico de Pozuelo dejó sin opciones al CR Majadahonda, quienes luchaban también por el título. Matemáticamente las de Majadahonda perdieron su oportunidad de llevarse la Liga a pesar de que el sábado ganaron 32-14 al CR Complutense Cisneros. Los dos equipos madrileños se han mostrado auténticos líderes hasta el final.

Con este nuevo título las del Olímpico de Pozuelo acumulan tres victorias en la Liga Iberdrola femenina de rugby. La primera, en la temporada 2012/2013, sumando las dos consecutivas (2017 y 2018).

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment