Inicio Actividades y Ocio Actividades Solidaridad, ocio y cultura este fin de semana en la Comunidad de...

Solidaridad, ocio y cultura este fin de semana en la Comunidad de Madrid

443
0
Centro cultural Paco Rabal

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/paco-rabal.jpg» title=»Centro Cultural Paco Rabal»]Centro cultural Paco Rabal

[/lightbox]

  • Galas benéficas, proyecciones de películas y exposiciones llenan la oferta cultural y de ocio para este fin de semana.

  • Destacan las dos galas benéficas, ‘Saniclown’ y ‘Magia por el Sáhara’.

[dropcaps]T[/dropcaps]ras las vacaciones de Navidad, los centros culturales de la Comunidad de Madrid, siguen ofreciendo multitud de actividades para disfrutar en familia, como exposiciones, espectáculos infantiles, o proyecciones de películas y documentales.

Hoy, sábado, a las 18 horas y mañana a las 17:30, se celebra la gala benéfica ‘Saniclown’en el centro Paco Rabal (Calle Felipe de Diego, 13). El espectáculo transcurre en una sala de hospital a la que llegarán dos payasos para llevar la magia y la ilusión a los que más lo necesitan. Las entradas tendrán un precio de 10 euros.

En el centro de humanidades Sierra Norte Cardenal Gonzaga (Avenida de la Cabrera, 96. 28751 La Cabrera) se celebrará la gala ‘Magia por el Sáhara’, el domingo a las 12 horas. Este espectáculo contará con tres grandes magos que colaboran con el Programa de Vacaciones en Paz de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

El cine español también llega a los centros culturales este fin de semana. Hoy a las 20 horas, en el centro Sierra Norte, donde se proyectará el documental ‘Cuando sale el sol’, y en el centro Pilar Miró (Plaza de Antonio María Segovia, 0, Madrid) se podrá disfrutar de la exitosa película ‘Ocho apellidos vascos’, el domingo a las 19 horas.

Para completar el fin de semana cultural, en el mismo centro Sierra Norte tendrá lugar, hoy a las 19 horas, la inauguración-presentación de ‘Arte intruso: a la luna va todo el mundo’, de Natalia Romay, y el vallecano centro cultural Pilar Miró acogerá durante todo el mes de enero los óleos de Dolores Cortés Domínguez con ‘Sensaciones Positivas’, y la exposición de fotografía cinematográfica ‘Babelsberg, ciudad de la UFA’.

 

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.