Inicio Últimos artículos Ocho líneas de autobuses de Madrid mejoran su servicio

Ocho líneas de autobuses de Madrid mejoran su servicio

554
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

  • Los autobuses 21, 77 , 87 , 177 y U incrementarán su servicio habitual.

  • Las líneas 18 y 116 modificarán su itinerario para mejorar el acceso al Centro de Salud Los Ángeles.

  • Se mejoran las comunicaciones del nuevo barrio Arroyo del Fresno, situado en el distrito de Fuencarral – El Pardo.

Ocho líneas de autobuses de la EMT han aumentado su oferta para dar respuesta a las necesidades de los madrileños. Esta ampliación, que se recoge dentro del Plan Estratégico de Movilidad Sostenible, incrementará el recorrido e itinerario de las líneas de autobús de la ciudad madrileña.

Las líneas 21 (Paseo del Pintor Rosales – Barrio de Salvador), 77 (Plaza de Ciudad Lineal – Colonia), 87 (Plaza de República Dominicana- Las Cárcavas), 177 (Plaza de Castilla – Marqués de Viana ) y U (Avenida de Séneca – Paraninfo), tendrán un incremento del servicio habitual y una disminución del tiempo de espera.

Por otro lado, se dará el refuerzo de servicio durante los fines de semana en las líneas 38 (Plaza de Manuel Becerra- Las Rosas), 39 (Ópera – Colonia San Ignacio de Loyola) y 148 (Plaza de Callao- Puente de Vallecas).

Otras líneas, como la 18 (Plaza Mayor – Villaverde Cruce) y la 116 (Glorieta de Embajadores – Villaverde – Cruce), harán una modificación de su itinerario para mejorar el acceso al Centro de Salud Los Ángeles.

Ampliación del recorrido en Arroyo del Fresno

El nuevo barrio Arroyo del Fresno, situado en el distrito de Fuencarral – El Pardo, presenta dificultades de movilidad. Las líneas 49 (Plaza de Castilla – Arroyo del Fresno) y 64 ( Glorieta de Cuatro Caminos – Arroyo del Fresno ) han ampliado su recorrido para mejorar las comunicaciones con el barrio.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.