Inicio Madrid Transportes Mejoras en la estación de Metro de Arturo Soria

Mejoras en la estación de Metro de Arturo Soria

1335
0
obras metro arturo soria
Recibe nuestro boletín de noticias

Los trabajos de reparación en el Metro de Arturo Soria mejorarán accesos y andenes

Como se está haciendo en varias estaciones de la red de Metro de Madrid, también las instalaciones de la de Arturo Soria está siendo sometida a obras de modernización y mejora de las instalaciones  para hacerla más segura y cómoda para los usuarios. Esta es la cuarta parada de la línea 4 en la que se acometen reformas, junto con Esperanza, Prosperidad y Alfonso XIII.

Metro Arturo soria obras

Los trabajos servirán para sustituir elementos ya obsoletos, como revestimientos o algunas instalaciones, tanto de los andenes como de los accesos. En su lugar se instalarán elementos más modernos que permitan un mejor mantenimiento y uso de las instalaciones.

Además, la red de drenaje y saneamiento está siendo ampliada y mejorada con nuevos sistemas de impermeabilización. Se renovarán también las canalizaciones eléctricas y el mobiliario de estos espacios.

Arturo Soria es la cuarta obra que se ha adjudicado este verano, después de Esperanza, Prosperidad y Alfonso XIII, todas ellas pertenecientes a la línea 4 de Metro (Argüelles-Pinar de Chamartín).

Metro Madrid obras arturo soria

Reforma en otras estaciones

Estas cuatro paradas de metro  están entre las 33 estaciones más antiguas de la ciudad en las que se prevén obras de mejora. Aparte de estas futuras remodelaciones, actualmente hay otras paradas que se encuentran en proceso de mejora. Pavones (línea 9), Bilbao (líneas 1 y 4) o Príncipe de Vergara (línea 9) son algunas de ellas.

Otras ya han reabierto tras el periodo de obras. Las paradas de Arganda del Rey y Rivas Vaciamadrid ( línea 9), el tramo de El Casar-Universidad Rey Juan Carlos (línea 12) o  Suanzes y Aluche (línea 5) son algunas de las líneas abiertas tras la finalización de las obras.

[box type=»warning» ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.