Inicio Madrid hoy Sanidad El Hospital de Móstoles se reforma

El Hospital de Móstoles se reforma

1036
0
Hospital Universitario de Móstoles

Aumentará el espacio de salas de espera, baños y consultas

El Hospital Universitario de Móstoles va a ser remodelado en los próximos meses en las áreas de Cirugía Mayor Ambulatoria, Endoscopia Digestiva, Obstetricia y Dilatación de Partos y en la sexta planta de hospitalización. La suma de las obras asciende a 1.500.000 de euros.

El objetivo es mejorar la comodidad tanto de pacientes como del personal. Se aumentará el espacio de salas de espera, baños, consultas y en general de todas la áreas. La reforma es global, por eso los sistemas de climatización, ventilación, eléctrico y de comunicación también se verán afectados.

Hospital Universitario de Móstoles

Las primeras áreas en remodelarse serán Cirugía Mayor Ambulatoria y Endoscopia. Pronto comienzan las reformas de la sexta planta, donde las habitaciones y los baños de los pacientes serán modificados por completo. La última área en obras será el Servicio de Ginecología y Obstetricia, donde se diseñarán nuevas salas de dilatación y parto para mejorar la comodidad de mujer y acompañante antes, durante y después del parto.

Se estima que el conjunto de las obras finalizará en julio de 2018. En diciembre ya podrá volver a su actividad Cirugía Mayor Ambulatoria y Endoscopia en su lugar habitual. En febrero estarían disponibles las habitaciones de la sexta planta. Hasta entonces, se han adecuado salas para acoger las actividades.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.