Inicio Agenda Actividades Llega a Madrid la nueva obra de teatro de Pablo Puyol y...

Llega a Madrid la nueva obra de teatro de Pablo Puyol y Noemí Ruiz

39
0
obra de teatro de pablo puyol

Titulada ‘Una hermana para tres hermanos’, está protagonizada por los actores de televisión, conocidos por series como ‘La que se avecina’ o ‘Amar es para siempre’, y se puede ver hasta el 1 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca

Ayer, 30 de mayo, se estrenó la nueva obra de teatro ‘Una hermana para tres hermanos’, protagonizada por los conocidos actores de televisión Pablo Puyol (‘La que se avecina’) y Noemí Ruiz (‘Amar es para siempre’), junto a Virginia Muñoz (‘La chica de la nieve’, de Netflix) y Miguel Ángel Martín (‘Deudas’). Se puede ver hasta el 1 de septiembre en el Teatro Muñoz Seca (plaza del Carmen, 1), de jueves a domingo, con doble sesión los sábados.

Se trata de una comedia coral de situación que versa sobre la familia en sus encuentros y desencuentros. Los personajes, todos ellos hermanos entre sí, tendrán que resolver el enigma y los problemas tras el fallecimiento de su padre. El más importante es una herencia millonaria que hace que salten las chispas, a lo que se une la aparición de una hermana secreta, que pondrá en jaque el reparto de la fortuna que debían heredar.

obra de teatro de pablo puyolAsí, los personajes se verán envueltos en un tira y afloja que les llevará a situaciones límites en la que el enfrentamiento será el principal protagonista. La obra está escrita y dirigida por el actor y monologuista Álvaro Carrero (‘El Club de la Comedia’), de la mano de la productora malagueña La Cochera Producciones.

«Espero que al público le anime, le interese y, de alguna manera, sienta un reflejo en la historia que pueda ver por la cantidad de elementos que pueda situar en su propia vida«, ha explicado el propio Carrero con respecto a la temática. Algo completamente universal, como son las relaciones familiares, con lo que todo el mundo se puede sentir identificado, de una forma u otra.

La obra de teatro de Pablo Puyol, una comedia familiar

Tal y como recalcan desde la productora, ‘Una hermana para tres hermanos’ se trata de una obra para todos los públicos y «tremendamente familiar«. Además, Carrero considera que es la obra más completa que ha escrito hasta ahora, «ya que le da un sentido más maduro a las historias que voy relatando, siempre con el fin de entretener«.

Pablo Puyol es un actor muy consolidado en España, conocido por papeles en populares series como ‘Un paso adelante’ o ‘Servir y proteger’. Mientras, Noemí Ruiz ha participado en series como ‘La Moderna’, ‘Allí abajo’ o ‘El Ministerio del Tiempo’. A ellos se unen Virginia Muñoz (‘La chica de la nieve’ o ‘Alta mar’) y Miguel Ángel Martín (‘Monólogos de la nueva normalidad’ y ‘Deudas’).

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

obra de teatro de pablo puyolLa obra de teatro se estrenó oficialmente en España en enero de 2023 en La Cochera Cabaret de Málaga y, a partir de ahí, realizó una gira por toda la geografía española con todas entradas agotadas. Ahora, llega a Madrid con las mismas expectativas y con el éxito a sus espaldas.

Las entradas rondan los 17€, en función de la ubicación de las butacas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.