La boda civil tuvo lugar en la playa artificial del Beach Club, que mide 3.000 m2 y cuenta con piscina y restaurante
Oasiz Madrid, el centro comercial más grande de la Comunidad de Madrid que se inauguró el pasado mes de diciembre en Torrejón de Ardoz, ha celebrado su primera boda civil en su incomparable e idílico entorno. La ceremonia, de estilo ibicenco, ha tenido lugar en el Beach Club, un espacio con una playa artificial de arena traída desde Valencia y una piscina con cascada.
La boda del Oasiz Madrid congregó a unos 80 invitados y estuvo oficiada por el vicealcalde de Torrejón de Ardoz, José Luis Navarro. Tras la ceremonia civil, los invitados disfrutaron de un catering y de una fiesta con disc jockey.
Un centro comercial pionero
Este lugar dispone, además, de dos bonitos lagos centrales con un total de 10.000 m², un espacio que sirve de escenario para espectáculos en directo e incluye una amplia oferta gastronómica. Hace unos días se sumó, a los negocios ya existentes, el restaurante Wanderlust, especializado en carnes de la sierra de Guadarrama y cervezas artesanas. El lugar ofrece también actividades deportivas, área infantil y gimnasio.
Pionero desde el punto de vista arquitectónico, Oasiz Madrid es obra del prestigioso arquitecto italiano Gianni Ranaulo, y en su diseño la sostenibilidad cobra especial protagonismo.
Actividades en Oasiz Madrid
De igual modo, el centro comercial ofrece actividades deportivas y de recreo. Entre ellas, karts, bolera, karaoke, escalada, pista de hielo, túnel de viento, espacio de realidad virtual VR Airsoft, un gimnasio o espacio de coworking.
Además, se han inaugurado recientemente las pantallas de cine de Cinesa LUXE Oasiz. Incorporan las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido surround, y ofrecen películas en versión original.