Inicio Gente y Televisión Nuevos programas de amor irrumpen esta semana en televisión

Nuevos programas de amor irrumpen esta semana en televisión

402
0
Estrenos televisión casados primera vista

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/2016-01-11-Estrenos-televisión-casados.jpg»]Nuevos programas de amor irrumpen esta semana en televisión.[/lightbox]

 

  • Antena 3 estrena hoy ‘Todo sobre el amor’, justo después de ‘Casados a primera vista’, que regresa a las pantallas.

  • En Cuatro, ‘Mejor llama a Pilar’ ayudará a parejas con problemas.

  • ‘Un príncipe para tres princesas’ es otra apuesta de Cuatro.

[dropcaps]L[/dropcaps]a televisión llega renovada esta semana. Estrenos de programas y nuevas temporadas de algunas ya conocidas series es lo que nos vamos a encontrar en estos primeros días de la vuelta a la rutina después de la Navidad. Dos nuevos programas sobre sentimientos y parejas son lo más destacable.

Hoy podremos elegir entre dos programas de amor a las 22:30 horas. Se estrena la segunda temporada de ‘Casados a primera vista’, el programa de Antena 3, y después ‘Todo sobre el amor’, un programa que nos descubre por qué nos sentimos atraídos por otras personas. Y por otro lado, en Cuatro nos sorprenderán con ‘Un príncipe para tres princesas’, donde podremos ver cómo comienza el cuento de las tres coronas: reparto de aspirantes y ‘sorpresón’ para las princesas, Marta, Rym y Yiya, tres hermosas jóvenes.

El martes llega la segunda temporada de ‘Bajo sospecha’ en Antena 3. Tendrá lugar un nuevo crimen, esta vez en una clínica en la que todos serán sospechosos. A la nueva trama se le suman nuevos personajes, como Concha Velasco, Olivia Molina, Gonzalo de Castro o Unax Ugalde, entre otros, que se incorporan a esta nueva entrega de la serie junto con los ya reconocidos Lluis Homar, Yon González o Vicente Romero.

Por ultimo, un programa nuevo y novedoso para la noche del miércoles. Se trata de un espacio psicológico, ‘Mejor llama a Pilar’, que llega a Cuatro para ayudar a parejas con problemas. «Si hay amor, hay que darse una segunda oportunidad», dicen. Y es que mientras haya amor hay solución.

Estrenos la pasada semana

La pasada semana, los telespectadores ya recibieron algunas novedades, como el estreno de  ‘GH VIP 4’ en Telecinco, con sorprendentes personajes como ‘el pequeño Nicolás’, una concejala de Ciudadanos de un pueblo de Sevilla, o el presentador de televisión Carlos Lozano.

También volvió la esperada nueva temporada de ‘Cuéntame como pasó’, la 17ª, que arranca en el día de Reyes de 1984, cuando la familia y sus vecinos intentan superar la tragedia vivida en el incendio de la discoteca Alcalá 20.

Y ayer, en Cuatro, empezó un nuevo programa basado en un documental sobre Dabiz Muñoz. Como él mismo dice, ‘El xef no es un programa de cocina’. Todo el universo que rodea a este famoso chef, seguido muy de cerca, será el argumento del nuevo espacio.

Pronto llegarán a nuestras pantallas más novedades y regresarán las series más vistas del pasado año. Este 2016 irrumpe cargadito de sorpresas en nuestra televisión.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.