Inicio Cultura y Ocio Actividades Nuevos destinos transoceánicos para los mayores de la región

Nuevos destinos transoceánicos para los mayores de la región

514
0
rutas culturales de la comunidad de madrid
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Rutas culturales a nuevos destinos

  • El Programa Rutas Culturales incluye este año destinos como Punta Cana, Tailandia, Canadá…

  • También se han creado rutas exclusivas por ciudades europeas y españolas.

  • Se ofrece una pensión completa a los viajeros, además de estancias en hoteles de 3 y 4 estrellas.

Los mayores madrileños tendrán, a partir de ahora, la oportunidad de viajar a destinos exóticos, con todo el viaje organizado y a un precio ajustado a su situación de pensionistas. El programa de Rutas Culturales, que ofrece la Comunidad de Madrid a los mayores de 60 años desde 2005, ha aumentado este año sus destinos, en un 65%, pasando de 148 a 245 los lugares que se podrán visitar.

En esta XII edición, la novedad son los nuevos viajes de largo recorrido y destinos transoceánicos que se han incorporado, como Punta Cana, Tailandia, Canadá, Rusia, Dubái o China. Además, se han creado rutas exclusivas por distintas ciudades europeas para conocerlas en profundidad y recorridos exclusivos por ciudades españolas. Entre otros destinos, los mayores podrán escoger una Ruta Gastronómica por el norte de España, un recorrido de Turismo de Salud en La Toja, un viaje a Alemania y la Selva Negra o la Ruta de Carlo Magno.

Todos los viajes para nuestros mayores son en pensión completa, en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía. Los precios oscilan entre los 250 y los 1.480 euros.

El Programa de Rutas Culturales está destinado a las personas mayores de 60 años, que ascienden en la región a más de 1.409.000 personas, y que puedan desenvolverse de forma autónoma. Este año se ofertarán en total 130.000 plazas. La información completa se puede encontrar en el Portal del Mayor de la Comunidad de Madrid, región que cuenta con la mayor esperanza de vida de toda España, con 84,36 años.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.