Centro de salud arroyo molinos

Dos nuevos centros de salud para Madrid y Arroyomolinos

El centro de salud Baviera estará en el barrio de La Guindalera y sustituirá al existente

En los próximos meses, la Consejería de Sanidad comenzará a construir dos nuevos centros de salud, uno en Madrid capital y otro en Arroyomolinos. Este proyecto forma parte del plan de edificación y modernización de las infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Las obras del nuevo centro de salud Baviera, ubicado en el barrio madrileño de Salamanca, tendrán un plazo de ejecución de 15 meses y se iniciarán próximamente. Cuando se ponga en marcha, el servicio que se presta en la calle Baviera 9 pasará a ofrecerse en este nuevo ambulatorio, situado en la calle Pintor Moreno Carbonero, esquina avenida Camilo José Cela. El cambio mejorará las condiciones asistenciales, con espacios más amplios, y se facilitará la accesibilidad para los vecinos.

Centros de Salud Comunida de Madrid

Aprobado el proyecto de Arroyomolinos

Por otro lado, también se ha aprobado el plan económico-financiero para redactar el proyecto de construcción del centro de salud de Arroyomolinos. Sustituirá al actual, ubicado en unas instalaciones provisionales.

Este centro, por su parte, mejorará la asistencia sanitaria del municipio, atendiendo al importante crecimiento de la población local. El consistorio de Arroyomolinos ha cedido para ello una parcela con acceso desde la avenida de la Unión Europea, lindando con las calles La Línea de la Concepción y San Fernando.

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment