Inicio Para tí Sociedad El Mirador de Madrid se expande a otras ciudades

El Mirador de Madrid se expande a otras ciudades

64
0
nuevo periodico digital el mirador de benidorm

Nace un nuevo periódico digital local, El Mirador de Benidorm, para ofrecer al ciudadano la mejor información práctica y cercana

Tras siete años brindando la mejor información local a los ciudadanos de Madrid y a los visitantes que acuden a la región, El Mirador de Madrid traspasa fronteras y se instala en otras provincias. Más concretamente en Alicante, y específicamente, en la localidad de Benidorm. Nace así el nuevo Periódico Digital El Mirador de Benidorm.

Son muchos los madrileños, españoles y también gente de todo el mundo interesados en este municipio turístico, tan característico y reconocible para todos, no solo por su skyline único en España sino también por sus playas y la variada oferta de ocio que lo diferencia de otros muchos lugares turísticos.

Por ese motivo, desde el equipo de El Mirador de Madrid hemos querido apostar por ofrecer nuestro modelo de información local a todos los habitantes y turistas de Benidorm. Os hablaremos de todo lo que necesitéis saber para vuestra estancia en la localidad. Por supuesto también plasmaremos toda la información práctica que a los vecinos les pueda ayudar en su día a día.

periodico digital el mirador de benidorm

Lo que el nuevo Periódico Digital El Mirador de Benidorm te ofrece

Entre otros temas, os contaremos las novedades en parques y urbanismo que se presenten en la ciudad; eventos culturales y de ocio -no solo de Benidorm, sino también de las localidades vecinas-; o actualidad sobre el transporte que afecta al entorno. Encontraréis también una relación de sitios que no podéis dejar de visitar si estáis en Benidorm, y otra mucha información práctica, como rutas, recetas para hacer en casa, lo que dice el horóscopo de vuestros signos, lugares para viajar si sois de Benidorm y os apetece salir este verano, etc.

Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram del Mirador de Benidorm y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

Nuestro gran interés se centra en aglutinar todo lo que puede ser de interés, con el fin de que, tanto visitantes como vecinos, encuentren en una sola página, El Mirador de Benidorm, la información que necesitan para su día a día o para su paso por esta emblemática localidad. Un lugar que no deja indiferente a nadie.

periodico digital el mirador de benidorm skyliner rascacielos

Los datos de Benidorm no dejan de sorprender

Benidorm es una localidad del Mediterráneo, situada en la comarca de la Marina Baixa, que se erige como la capital turística de la Comunidad Valenciana. Tiene una densidad de población de 1792 hab/km² y 70.450 habitantes en 2020 según el INE.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Su característico skyline es único en España; no en vano, es la ciudad con más rascacielos de España, la que tiene más edificios de este tipo por habitante en todo el mundo, y la segunda con más por metro cuadrado del mundo, solo por detrás de Nueva York. De hecho se la conoce como la Nueva York del Mediterráneo.

Es uno de los destinos más escogidos de España, gracias a sus grandes y limpias playas, y también a su vida nocturna. Llega a albergar hasta 400.000 habitantes solo en verano. Después de Madrid y Barcelona, es la localidad con más plazas hoteleras de España.

Además, es la primera que obtuvo el certificado de Destino Turístico Inteligente, otorgado por el Instituto para la Calidad Turística de España (ICTE), por su innovación, accesibilidad, transformación y modelo vertical, que permite un mejor aprovechamiento de los recursos.

¡Esperamos que www.elmiradordebenidorm.es os sea de utilidad! Gracias por confiar en nuestro modelo de información.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.