Primer congreso de Fotografía y Creatividad para el talento juvenil

Organizado por InstaShoot, un colectivo de jóvenes creativos, en Villa de Vallecas

Fotografía y creatividad se darán el próximo 18 de noviembre en el centro juvenil ‘El sitio de mi recreo’, junto al metro Villa de Vallecas en el I Congreso organizado por InstaShoot. Se trata de una comunidad de creadores que abogan por el talento y el potencial de los jóvenes y que comenzó con un par de amigos a los que les encantaba hacer fotos.

Ubicada en Madrid organizaron su primera quedada fotográfica oficial en Matadero el pasado mes de marzo. Con el tiempo han ido creciendo, organizando eventos formativos y abarcando cada vez más sectores creativos. Con este congreso, Instashoot ofrece un evento muy diferente a los anteriores. Contará con workshops, mesas redondas, networking, talleres, cursos, charlas y mucho más durante todo el sábado, de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

Cartel oficial del evento organizado por InstaShoot

En esta ‘fiesta de la creatividad’ se darán cita estudiantes y profesionales de diversos sectores creativos, como fotografía, literatura, modelaje, drones, diseño gráfico, etcétera. Reunidos en torno a jornadas informativas, talleres creativos, exposiciones…, debatirán sobre la situación de esas ramas, hablarán sobre la actualidad y se descubrirán nuevos talentos emergentes.

Instashoot

Taquilla

Algunos de sus miembros hablan sobre la definición de artista que es InstaShoot. En estos vídeos muestran sus experiencias y cómo inspirar a otras personas. Se definen como un colectivo de jóvenes creativos que surge de la necesidad de darse apoyo y crecer como profesionales. Y animan a cualquiera con talento a a participar en ella y compartir así sus capacidades para que otros las conozcan.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.