Centro de Salud La Guindalera

La Guindalera tendrá nuevo centro de salud

Recibe nuestro boletín de noticias
  • El centro sustituirá al existente, en la calle Baviera.

  • Tendrá espacios más amplios y mejores condiciones asistenciales.

  • También se construirá un nuevo ambulatorio en Arroyomolinos.

El barrio de La Guindalera dispondrá de un nuevo centro de salud dentro de 15 meses. Este ambulatorio sustituirá al actual, situado en la calle Baviera número 9. Estará ubicado en la calle Pintor Moreno Carbonero esquina avenida Camilo José Cela.

La nueva construcción tendrá mejores condiciones asistenciales, espacios más amplios y más accesos para los vecinos de la zona. El presupuesto que se destinará a estas obras es de 4.717.161 euros.



Arroyomolinos también tendrá nuevo ambulatorio

Por otra parte, la localidad madrileña de Arroyomolinos también contará con un nuevo centro de salud, que estará abierto al público en 24 meses. Reemplazará al actual, ubicado en un equipamiento provisional. Así, se podrá atender en mejores instalaciones a una población que está en constante crecimiento.

El Ayuntamiento de Arroyomolinos ha cedido una parcela en la avenida de la Unión Europea para la construcción de este nuevo equipamiento, que contará con una inversión de 3.968.124 euros.

Estos dos equipamientos, para los que se destinará un presupuesto total de 8,6 millones de euros, forman parte del programa de la Consejería de Sanidad para la construcción y modernización de infraestructuras sanitarias.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Post A Comment