Inicio Cultura y Ocio Actividades Nueva York llega a Madrid

Nueva York llega a Madrid

832
0
Seagrams gin

Gastronomía, cócteles, jazz y una barbería neoyorquina se instalan en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia

El espíritu neoyorquino aterriza de nuevo en Madrid, tras el éxito del pasado año y su paso por Barcelona. Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia vuelve a acoger lo mejor de la coctelería, la gastronomía y el jazz más legendario de la ciudad de los rascacielos

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Del 16 de febrero al 24 de marzo, el lobby, el bar clandestino y la terraza del hotel serán escenarios de grandes experiencias y actividades que llegan directamente de New York para sorprender al público madrileño. Para abrir boca, podremos conocer, hasta el 4 de marzo, la gastronomía judía de primera mano, con Russ & Daughters, uno de los diez mejores restaurantes de New York, con sus conocidos appetizing, unos deliciosos delicatessen judíos con salmón ahumado, queso cremoso, caviar…

La cocina ahumada de Russ & Daughters nació en 1904 cuando Joel Russ llegó a New York procedente de Polonia e inició su camino vendiendo arenques de barril en escabeche en el Lower East Side. Esos primeros pasos le llevaron a tener más tarde su propio negocio familiar junto con sus tres hijas, Anne, Hattie e Ida.

Russ and daughters en Seagram's hotelCoctelerías, música y barbería

De la mano de Seagram’s Ginllegan también a esta cita diversas coctelerías y bares de Nueva York, como BlackTail, que han creado, en exclusiva para Seagram’s NY Hotel, cócteles entre lo exótico y lo clásico. Attaboy, Flatiron Lounge, Raines Law Room o Please Don’t Tell son otros bares neoyorquinos emblemáticos que nos harán probar sus especialidades.

Seagrams hotel

Pero, además de gastronomía y bebida, Seagram’s NYHotel at NH Collection Suecia ofrecerá otras actividades, una relacionada con la música y otra con la vida diaria en la ciudad de los rascacielos. Lo mejor del jazz de NY se instala durante mes y medio con la música de los artistas que tocan a diario en el club Blue Note y sus sonidos, que van desde lo más clásico hasta el soul, R&B y funk.

Por último, un oficio de lo más genuino de la ciudad americana, el de los barberos, se traslada a Madrid con la barber shop NY Shaving Company. Los sillones de cuero mezclados con las nuevas tecnologías harán sentir a los clientes como auténticos gentlemen, de la categoría de Adrien Brody o Leonardo di Caprio, asiduos de esa barbería neoyorquina.

Seagrams ginClásicos del cine norteamericano

Y como remate, no podía faltar algo de cine americano. Los grandes clásicos se presentan en un ciclo de proyecciones en Cine Estudio los miércoles y jueves a las 20:30 h.

Así, durante mes y medio, Nueva York se instala en el corazón de Madrid, en este hotel de diez plantas, ubicado en la calle Marqués de Casa Riera, con su restaurante Casa Suecia, su terraza con vistas al skyline de la ciudad y un lounge bar clandestino que solía frecuentar Hemingway. Fiestas, música, gastronomía, cócteles, encuentros, afeitados y cine… un completo plan para volar hasta la ciudad de los rascacielos por unos días.

Más información pinchando aquí.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Advertisement

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.