Inicio Cultura Acceso a la oferta legal de películas ‘online’, en una nueva web

Acceso a la oferta legal de películas ‘online’, en una nueva web

511
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Web cine on line

  • Ofrece más de 14.000 títulos, con información de las películas y sus precios en los diferentes videoclubs ‘online’.

  • Con esta web, se busca acabar con la piratería y el visionado ilegal de películas en internet.

Acercar la oferta cinematográfica ‘online’ legal al público español, es el objetivo de esta nueva plataforma digital, que han puesto en marcha el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA). Se trata de un buscador que reúne a los principales videoclubs online  y que ofrece al futuro espectador la posibilidad de elegir entre miles de películas.

Más de 14.000 entradas forman parte de la web, con información sobre cada película y acceso a todos los videoclubs ‘online’ que ofrecen la posibilidad de alquiler o compra de los filmes. Se pueden comparar los precios a los que se ofrecen las cintas en cada uno de ellos, y se brinda la posibilidad de comprar o alquilar la película.

Es una forma de acercar a los ciudadanos las principales plataformas de visionado ‘online’ legal de películas, para tratar de acabar con la piratería y el visionado ilegal a través de internet. Entre otros videoclubs que colaboran con la página están Nubeox, Wuaki, Filmin, Filmotech, Yomvi, CineClick, Películas Online y 400Films. Semanalmente actualizan sus catálogos con los mejores estrenos y películas de fondo.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.