Inicio Para tí Belleza y Moda Avance de la nueva temporada de ropa de mujer

Avance de la nueva temporada de ropa de mujer

871
0
tendencias de moda femenina 2023 vestido corto brillante

Nuevas tendencias de moda femenina para este 2023

Se terminan las navidades, llegan las rebajas y sí, también aparecen las nuevas temporadas de ropa y tendencias de moda femenina para este 2023. Por ejemplo, podemos ver el adelanto de la nueva temporada en la tienda de ropa de mujer online Cool The Sack.

Os adelantamos que esta primavera-verano se presta a una mujer muy femenina y se rescatan algunas tendencias de otros años e incluso otras décadas.

Barbiecore vs verde

2022 fue un año en el que el rosa pegó muy fuerte. El Barbiecore dejaba claro que es posible vestir con todo tipo de rosa, desde los tonos fucsia hasta los rosas más claros. Es cierto que seguiremos viendo prendas de estas tonalidades, pero también que hay otros colores que van a aparecer con mucha potencia: el verde es un ejemplo.

En esta ocasión, será el verde agua en su forma más empolvada. Un color que veremos en camisetas y tops, en vestidos y sí, también en pantalones.

tendencias moda femenina 2023 vestido verdeDenim total look, entre las tendencias de moda femenina para este 2023

Ya hace un tiempo que vemos que las tendencias dosmileras vuelven. El total look con Denim será una de ellas. Sí, vestirse completamente con este tejido nos dará los mejores looks. Además, al margen de las piezas que escojamos, debemos saber que hay una clara tendencia hacia el tejido denim desgastado.

Faldas, camisetas, chaquetas, tops y pantalones que también rescatan tendencias de otro tiempo, como la esperada vuelta de los pantalones acampanados o los tipo paracaídas que tanto juego han dado durante el último otoño.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Mención especial merecen los vestidos en denim. Podremos verlos desde su opción camisera hasta la versión maxi en vestidos largos.

denim Vestidos negros

El Little Black Dress ha sido un básico que nos ha acompañado en absolutamente todas las épocas que podemos recordar. Siempre hay un básico en nuestro armario que podremos lucir.

En esta temporada los vestidos negros también serán una buena inversión. Además, los encontraremos de muchas formas y diseños diferentes. A estos se le suman otras tendencias como las transparencias y los escotes y aperturas muy sexys.

vestido negro tendencias de moda femenina 2023El look Motomami

El look Motomami se lleva y mucho. En otoño e invierno lo hemos visto infinidad de veces. Todo apunta a que esta primavera y verano también será así. ¿Cómo lo vamos a lucir? Con colores muy vivos, principalmente con azul y rojo, pero también a través del negro y el blanco.

Vamos a vestirlo con tejidos como el cuero y acabados como el charol. Además, serán interesantes prendas como las minifaldas, los vestidos mini y el calzado con plataforma que realce nuestras piernas.

tendencias moda femenina 2023 top tirantesMás tendencias de moda femenina para 2023: Americanas oversize

Las americanas son piezas bastante interesantes que nos ayudan a tener un fondo de armario para todo tipo de ocasiones. Para primavera-verano encontraremos algunos modelos interesantes, que, además de meter mucho color, también jugarán con las siluetas. Y es que ahora se llevan las americanas oversize.

Quedarán un poco de lado las americanas de corte perfecto, esas que se lucían con el traje a juego. Ahora se nos brinda la oportunidad de conseguir americanas más desenfadadas con colores potentes y la suficiente holgura para estar más que cómodas.

top-lencero

Entre el mundo rock y el gótico

Las influencias musicales de esta época se ven reflejadas en las tendencias de moda. Por este motivo vemos muchos outfits roqueros y góticos. Chaquetas efecto piel, vestidos lenceros e incluso botas tipo militares en negro. Veremos tachuelas, transparencias y encaje. Femenino pero oscuro.

Parachute pants en satén

Los parachute pants fueron tendencia durante todo el otoño. Para esta primavera se espera que sigan haciendo furor, eso sí, con estampados más llamativos. El steet style se mete así de lleno en nuestro armario con estos pantalones que dan un paso más al oversize.

Además, en los siguientes meses podremos ver modelos satinados. Y es que se dejará a un lado el denim y el nylon para esta prenda concreta, creando así looks más sofisticados con una prenda muy cómoda. Looks que podremos lucir tanto en un día de trabajo como en una reunión informal.

Faldas largas

Aunque los vestidos lenceros en corto y las minifaldas son una tendencia, también lo serán las faldas largas, que ya irrumpieron en nuestro verano pasado con formas muy casuales.

vestido lenceroLas faldas de primavera y verano serán largas, con tejidos ligeros y vaporosos. Faldas que nos acercan a looks muy femeninos y que podremos acompañar con prendas como los tops o crop tops.

Las transparencias se quedan, en las tendencias de moda femeninas de 2023

Si tenemos algo claro es que las últimas tendencias en moda buscan mujeres muy femeninas. Durante 2022 vimos como las transparencias llenaban las pasarelas. Este año volveremos a disfrutar de ellas.

Las transparencias en negro seguirán siendo las estrellas absolutas, pero eso no significa que no podamos experimentar con otros colores. Además, estas transparencias vendrán en forma de blusas, pero también lo harán a través de vestidos e incluso faldas.

Aunque estas son las tendencias más llamativas, son muchas las que veremos en los próximos meses, como las que nos muestra VOGUE.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.