Nueva edición de la Holi Run, esta vez en Getafe

Recibe nuestro boletín de noticias
Holi Run Getafe

  • La Holi Run es una carrera llena de color y de diversión.

  • La carrera recorrerá por primera vez las calles de Getafe. 

  • La fecha, que inicialmente era el 28 de mayo, ha cambiado al día anterior, viernes 27.

Tras la reciente Holi Run celebrada en el madrileño barrio de Valdebebas, ahora esta fiesta de polvos de colores llega por primera vez a Getafe. Aunque en un principio la fecha establecida era el sábado 28 de mayo, se ha trasladado al viernes 27, al coincidir con la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Comenzará a las 8 de la tarde y durará hasta la caída del sol, cuando los participantes podrán disfrutar de los efectos del polvo de neón. La organización ha informado que, debido al cambio de fecha, quienes no puedan asistir ese día, tienen de plazo 48 horas para comunicárselo a la organización y se les abonará íntegramente la entrada.

La carrera Holi Run se inspira en el festival hindú de la primavera, Holi, en el que durante horas se baila y se lanzan polvos de colores para exaltar la alegría y la diversión. Tendrá un recorrido de 5 kilómetros por las calles del barrio Los Molinos, y a cada mil metros estará salpicado por estaciones de color Holi Blitz, desde las que se lanzará el polvo de colores.

Tras el recorrido, los participantes llegarán a una zona donde podrán disfrutar de refrescos y de la fiesta posterior en la que participará el DJ oficial Ben Hassel y Daenerys de la Holi y donde el equipo organizador tiene preparada una variada la animación. Uno de los puntos fuertes será el Holi Boom, lanzamiento colectivo de polvos de colores.

La carrera Holi Run es apta para familias y grupos de amigos y se enmarca dentro de la iniciativa ‘Objetivo 0’0. Diversión sin alcohol’, del Ayuntamiento de Getafe, que está dirigido a los jóvenes.

Holi Run Getafe

La entrega de dorsales para el evento será el miércoles 25 de 15 a 19 horas y el jueves 26 de 11 a 19 horas en el Polideportivo Juan de la Cierva (Av. Don Juan de Borbon, S/N). El viernes 27 se entregarán dorsales  en la zona de salida (Recinto Ferial) de 11 a 14:30 horas. Toda la información se puede encontrar pinchando aquí.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment