Inicio Deportes Nueva edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

Nueva edición de la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

523
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Carrera Solidaria Madrid Emprendedores

  • Por sexto año consecutivo, se celebra esta cita el próximo 20 de noviembre.

  • Se busca fomentar a través del deporte la cultura emprendedora y valorar el emprendimiento de personas con discapacidad.

  • Los fondos recaudados se destinarán íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Los corredores madrileños tienen una nueva cita este mes. El próximo 20 de noviembre se celebra la Carrera Solidaria Madrid Emprendedores, que busca utilizar el deporte para trasmitir la cultura emprendedora. También se quiere dar valor a la actitud de emprender de las personas con discapacidad.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Los interesados podrán inscribirse hasta el el 13 de noviembre o hasta que se agoten las plazas a través de la web. El precio es de 9 € para los adultos y 3 € para los niños. Al ser una iniciativa benéfica, la recaudación se donará íntegramente a centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Con una participación estimada de unos 5.000 corredores, la prueba comenzará a las 9:00 en la Avenida Menéndez Pelayo con la calle Ibiza. Los primeros en salir serán los adultos y los participantes en ‘handbike‘. Los niños tienen su hora de salida a las 11:00 en el Parque del Retiro.

Pruebas y premios

Para esta sexta edición habrá pruebas de 5 y 10 kilómetros. También tres carreras infantiles de 200, 400 y 800 metros. En cuanto a los premios, serán para los 3 primeros de cada categoría (masculina, femenina, veteranos, atletas con discapacidad, y niños y niñas). Además se entregará un reconocimiento especial al centro educativo y a la empresa con mayor participación.

La carrera está organizada por la Fundación Créate, el Ayuntamiento de Madrid y otras entidades públicas y privadas.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.