Un joven muere atropellado al atravesar la Castellana indebidamente

Un joven muere atropellado al atravesar la Castellana indebidamente. Foto: Emergencias Madrid

 

  • Eran las 3:30 am del sábado al domingo y un taxi lo arrolló al llegar al carril bus.
  • Otro joven, de 30 años, fue también atropellado en la misma noche, en la misma zona y por un taxi.
  • En este segundo caso, el accidentado, que quedó inconsciente, se recupera en el Hospital de la Paz.

A las 3:30 de la mañana de hoy, un joven de 26 años que cruzaba indebidamente el Paseo de la Castellana, a la altura del número 118 (zona de Nuevos Ministerios) fue atropellado por un taxi cuando se encontraba atravesando el carril bus. Según fuentes de Emergencias Madrid, venía de cruzar todo el Paseo de la Castellana y estaba apenas llegando a la acera cuando un taxi lo arrolló.

El accidentado sufrió lesiones muy graves y parada cardiorrespiratoria. Los equipos del Samur que llegaron al lugar intentaron reanimarlo pero finalmente tuvieron que certificar su fallecimiento, pues el golpe había sido prácticamente mortal.

Otro peatón atropellado por un taxi
Esa misma noche, otro taxi y otro peatón se vieron implicados en un accidente de similares características. En este caso, eran las 7:00 de la mañana y tuvo lugar en la calle Alberto Alcocer, a la altura del número 34, muy cerca del anterior incidente. Un ciudadano francés que iba acompañado de dos amigos cruzaba junto a un paso de cebra regulado por semáforos cuando fue golpeado por un taxi.

El joven sufrió politraumatismos y quedó inconsciente. Los equipos médicos en este caso pudieron trasladarlo hasta el Hospital de la Paz, donde se encuentra grave pero recuperándose. La Policía está investigando si el accidente se produjo por negligencia del peatón, pues no está claro si cruzaba o no por el paso de cebra, o por culpa del conductor del taxi, que quizás no frenó a tiempo o circulaba a una velocidad no adecuada.

Ambos accidentes se produjeron en la noche del sábado al domingo y en una zona donde es frecuente salir a bares de copas y discotecas.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment