Niños de viviendas sociales ganan entradas para el Parque de Atracciones

Niños de viviendas sociales ganan entradas para Parque Atracciones

  • Centenares de niños y sus familias, que forman parte del Servicio de Asistencia Vecinal, disfrutaron de un día de atracciones. 

  • Las familias habían participado antes en un concurso de tarjetas navideñas y de fotografía junto a los pequeños.

Mil entradas para el Parque de Atracciones de Madrid han sido parte de los regalos que los niños de las familias de las comunidades vecinales relacionadas con la Agencia de Vivienda Social han recibido esta Navidad. Los más pequeños, y los que no lo son tanto, han disfrutado de una jornada entre montañas rusas, tiovivos y demás atracciones en estos días de vacaciones.

Un día fuera de la rutina vacacional en la que, además, han sido espectadores de las distintas actividades especiales programadas por el Parque de Atracciones con motivo de la Navidad. Y es que los niños y sus familiares han tenido el honor de conocer la casa de Papá Noel o asistir al espectáculo ¿Quién robó la navidad?, mientras los tradicionales villancicos ponían la banda sonora a un día lleno de aventuras.

El día 26 de diciembre se hizo entrega de los pases a las familias que habían participado en el concurso de tarjetas navideñas y de fotografía. Las esquinas de los barrios y los vecinos que residen en cada uno de ellos, fueron los protagonistas de una de las distintas actividades que organiza la Agencia de Vivienda Social para favorecer la convivencia entre las comunidades vecinales, y que dio la oportunidad a los niños y sus padres de pasar el día en el Parque de Atracciones de la capital.

Aprender en conjunto a sociabilizarse y a disfrutar de las actividades de ocio es el objetivo de las distintas actividades del programa que va dirigido a estos niños, jóvenes y familias. La conmemoración del Día del Niño, jornadas de encuentros deportivos o las distintas actividades programadas anualmente y que tienen lugar en espacios naturales de la región, son algunas de ellas.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.