Dos niños, graves, tras un atropello en San Blas y un incendio cerca de la Vaguada

  • Un niño de 13 años fue ingresado ayer con traumatismo craneoencefálico severo en el Niño Jesús.

  • Aunque en un principio su estado era leve, empeoró en el traslado. 

  • Un incendio en la Plaza Redondela afecta gravemente a una niña de 4 años por inhalación de humo.

Un accidente en la Avenida Hellín ( San Blas) dejó gravemente herido a un pequeño de 13 años ayer sobre las 5:30 de la tarde. El vehículo que lo arrolló circulaba a baja velocidad, según cuentan algunos testigos, hasta que impactó contra el niño en las inmediaciones de un paso de peatones.

Según fuentes de Emergencias Madrid, ”en un primer momento el accidente no parecía gran cosa. El niño presentaba un golpe en el codo y otro en la cabeza. En ese momento pensamos que con una unidad básica del SAMUR se le podía atender antes de llevarlo al hospital”.

El menor se encontraba en buenas condiciones, consciente y estable. Fue durante su traslado cuando comenzó a sentirse mal. Los sanitarios decidieron pedir una UVI móvil para conducirlo al Niño Jesús. Ingresó con un ”traumatismo craneoencefálico severo y pronóstico grave”. De momento se desconoce la evolución del chico, así como las causas del accidente.



Incendio en una vivienda en Plaza Redondela

Otra niña ha sido ingresada de gravedad hoy en el Hospital La Paz. La pequeña de 4 años se encuentra grave por inhalación de humo a raíz de un incendio en Plaza Redondela, cerca del centro comercial La Vaguada.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid actuando en el incendio de Plaza Redondela

El fuego comenzó en el salón de una vivienda en la cuarta planta provocando que el humo afectara a todas las estancias. Al lugar acudieron los bomberos del Ayuntamiento para sofocar las llamas y socorrer a los afectados. No solo la niña sufrió los efectos del humo. El SAMUR  atendió a un total de seis personas más, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital.

[box type=”warning” ] Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter. [/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment