Inicio Gente y Televisión Nieves Álvarez adorna la Navidad

Nieves Álvarez adorna la Navidad

75
0
Nieves Álvarez decora árboles Navidad

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-10-Nieves-Álvarez-árboles-Navidad-entera.jpg»]Nieves Álvarez adorna la Navidad.[/lightbox]

 

  • La modelo y diseñadora puso su toque personal en el árbol de Navidad de su propia firma, que se exhibe en un conocido centro comercial.

  • Forma parte de una exposición de abetos navideños que se pueden ver durante todas las Navidades.

  • Cada ejemplar tiene adornos de distintas firmas de moda.

[dropcaps]L[/dropcaps]legan a medir 2,70 metros de alto por 1 metro de ancho, cuentan con 480 bombillas incorporadas y están personalizados con los materiales y objetos que aportan creatividad y originalidad al diseño. Se trata de la exposición de árboles de Navidad que, por quinto año consecutivo, adorna distintos espacios de un conocido centro comercial.  En esta ocasión han contado en su montaje con una ayuda excepcional, la de la top Nieves Álvarez.

La modelo y diseñadora se ha encargado de adornar uno de estos árboles con su marca de ropa de niños online, N+Villalobos, creada fruto de la unión entre Nieves y la marca textil en 2010. Los árboles están adornados por distintas marcas, tanto de ropa como belleza, complementos, tecnología y productos gourmet. Estarán expuestos hasta el 5 de enero en las distintas plantas del centro comercial, para que niños y mayores se acerquen a verlos.

Nieves Álvarez es una de las modelos españolas más reconocidas. Nueva York, Londres, Milán, París, capitales de la moda, son para ella lugares de trabajo habituales. Desde que ganó en 1992 la edición española del concurso ‘Look of the year’, organizado por la prestigiosa agencia Elite, Nieves, que tenía entonces 18 años, se convirtió en un rostro habitual de las pasarelas y de las portadas. Es una de las musas de Yves Saint Laurent y desfila para los mejores: Christian Dior, Hermés, Armani, etcétera.

Además, Nieves actualmente está viviendo uno de los momentos más tranquilos de su vida, ya que el fotógrafo Marco Severini y ella dieron por finalizados, el pasado verano, veinte años de convivencia, que dejan como fruto tres hijos, Adriano, de 10 años, y los mellizos, Brando y Bianca, de 8. Ahora la modelo está centrada en su faceta como diseñadora y en su marca de ropa, exclusiva y con acabados artesanos destinada a niños hasta 12 años.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.