Inicio Cultura y Ocio Actividades Navidades sobre hielo en Colón

Navidades sobre hielo en Colón

691
0
Pista hielo colón
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Navidades sobre hielo en Colón.

  • La pista de hielo estará abierta hasta el 6 de enero.

  • Cuenta con 540 metros de superficie divididos en dos pistas.

Entre las numerosas actividades lúdicas que se ofrecen en Madrid durante la Navidad, están las pistas de patinaje sobre hielo. Este año destaca especialmente la instalada en la Plaza de Colón, que abrió sus puertas el pasado 4 de diciembre y continuará recibiendo patinadores hasta el 6 de enero.

Estará abierta al público de 10 de la mañana a 9 de la noche hasta el día 20 de diciembre, y desde el día 21, hasta el 6 de enero, el horario será de 10 a 22:30. El precio es de 4 euros por patinar 30 minutos, de lunes a jueves, y de 5 euros de viernes a domingo y los días 8 y 25 de diciembre , y 1 y 6 de enero.

Esta pista de hielo, que se sitúa por primera vez en los jardines del Descubrimiento, se divide en dos, una para los menores de 10 años, que tiene 150 m2, y otra para los mayores de esta edad, de 390 m2.

Habrá más pistas de hielo en otras zonas de Madrid, como la que se instalará en la plaza Soledad Torres Acosta, conocida como plaza de la Luna, en la que se podrá patinar durante una hora por 5 euros entre semana, y 7,50 euros los fines de semana; o la que habrá a partir del día 14, dentro de la Feria de Navidad de La Vaguada.

Patinar sobre hielo, una de las actividades que más gusta a niños y adultos, y que más adeptos tiene, sobre todo en esta época del año, es solo una de las ofertas de ocio en familia que se ofrecen en la Comunidad de Madrid para estas navidades.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.