Inicio Madrid Actividades Navidades mágicas en Autocine con la película ‘Jumanji: siguiente nivel’

Navidades mágicas en Autocine con la película ‘Jumanji: siguiente nivel’

370
0
autocine navidades mágicas 2019
Recibe nuestro boletín de noticias

Autocine presenta un mercadillo, karaoke y dos pases de ‘Jumaji’

La Navidad llega a todos los rincones y en Madrid son muchísimas las opciones de ocio que surgen estos días. El Autocine Madrid RACE no podía ser menos y quiere sorprender con unas Navidades mágicas el próximo 14 de diciembre de 12 a 18 h. El gran protagonista será Papá Noel, que llega directo desde el Polo Norte para recoger las cartas de los niños y pasar una tarde divertida con ellos. Además, se ofrecen dos pases de la película de estreno ‘Jumanji: siguiente nivel’.

Programación de Navidades mágicas en Autocine

La jornada está pensada para toda la familia con talleres de Navidad, pintacaras y castillos hinchables para los más pequeños. Además, se ha programado un karaoke especial de Navidad, donde los niños podrán cantar en familia o con sus amigos sus villancicos favoritos. Para los adultos, un mercadillo navideño les brindará todo tipo de productos típicos para estas fechas, cuya compra tiene un toque solidario: el el 25% de lo que se adquiera va destinado a la ONG Flores de Kisqueya que apoya de manera internacional a niños de bajos recursos.

‘Jumaji: siguiente Nivel’, en las Navidades de Autocine

En esa misma línea solidaria, Autocine quiere aprovechar las Navidades, un momento de magia e ilusión, para que todo el mundo colabore y anima a los asistentes a traer un juguete para que ningún niño en Madrid se quede sin regalo este año. Para los pequeños y jóvenes, una sorpresa les aguarda después de las 18 horas: dos pases de la película Jumaji: siguiente Nivel, una a las 18:15 y otra a las 22 horas.

autocine navidad 2019Para acompañar todas las actividades, Autocine ofrece esta Navidad sus ya conocidos y variados foodtrucks donde los asistentes podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica, comida americana y opciones veganas. Por último, se podrá participar en la Lotería de Autocine con la que se puede ganar una cena compuesta por dos entradas, un entrante a compartir, dos platos principales y dos bebidas).

foodtrucks autocine navidades mágicasLa entrada a ‘Navidades mágicas en Autocine‘ (sin el pase de la película) tiene un precio de 3,50€ si se compra por adelantado e incluye entrada al evento, consumición y aparcamiento. Si además, se añade menú, el importe serían 12,50€. Sin embargo, Autocine ofrece una promoción para este día: comprando una entrada para la película ‘Jumanji: siguiente nivel’, el acceso a todas las actividades es gratuito. Por otro lado este espacio total pet friendly perrmite la entrada de mascotas y ofrece también actividades organizadas por ONGs de bienestar animal.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.