Inicio Cultura y Ocio Actividades Navidades mágicas en Autocine con la película ‘Jumanji: siguiente nivel’

Navidades mágicas en Autocine con la película ‘Jumanji: siguiente nivel’

1026
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Autocine presenta un mercadillo, karaoke y dos pases de ‘Jumaji’

La Navidad llega a todos los rincones y en Madrid son muchísimas las opciones de ocio que surgen estos días. El Autocine Madrid RACE no podía ser menos y quiere sorprender con unas Navidades mágicas el próximo 14 de diciembre de 12 a 18 h. El gran protagonista será Papá Noel, que llega directo desde el Polo Norte para recoger las cartas de los niños y pasar una tarde divertida con ellos. Además, se ofrecen dos pases de la película de estreno ‘Jumanji: siguiente nivel’.

Programación de Navidades mágicas en Autocine

La jornada está pensada para toda la familia con talleres de Navidad, pintacaras y castillos hinchables para los más pequeños. Además, se ha programado un karaoke especial de Navidad, donde los niños podrán cantar en familia o con sus amigos sus villancicos favoritos. Para los adultos, un mercadillo navideño les brindará todo tipo de productos típicos para estas fechas, cuya compra tiene un toque solidario: el el 25% de lo que se adquiera va destinado a la ONG Flores de Kisqueya que apoya de manera internacional a niños de bajos recursos.

‘Jumaji: siguiente Nivel’, en las Navidades de Autocine

En esa misma línea solidaria, Autocine quiere aprovechar las Navidades, un momento de magia e ilusión, para que todo el mundo colabore y anima a los asistentes a traer un juguete para que ningún niño en Madrid se quede sin regalo este año. Para los pequeños y jóvenes, una sorpresa les aguarda después de las 18 horas: dos pases de la película Jumaji: siguiente Nivel, una a las 18:15 y otra a las 22 horas.

autocine navidad 2019Para acompañar todas las actividades, Autocine ofrece esta Navidad sus ya conocidos y variados foodtrucks donde los asistentes podrán disfrutar de una gran oferta gastronómica, comida americana y opciones veganas. Por último, se podrá participar en la Lotería de Autocine con la que se puede ganar una cena compuesta por dos entradas, un entrante a compartir, dos platos principales y dos bebidas).

La entrada a ‘Navidades mágicas en Autocine‘ (sin el pase de la película) tiene un precio de 3,50€ si se compra por adelantado e incluye entrada al evento, consumición y aparcamiento. Si además, se añade menú, el importe serían 12,50€. Sin embargo, Autocine ofrece una promoción para este día: comprando una entrada para la película ‘Jumanji: siguiente nivel’, el acceso a todas las actividades es gratuito. Por otro lado este espacio total pet friendly perrmite la entrada de mascotas y ofrece también actividades organizadas por ONGs de bienestar animal.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.