Inicio Agenda Actividades Viaja al Polo Norte esta Navidad y conoce a Papá Noel, de...

Viaja al Polo Norte esta Navidad y conoce a Papá Noel, de la mano de Coca-Cola

251
0
coca cola papa noel

Del 1 al 23 de diciembre, vive una experiencia única con Coca-Cola, dentro de ‘El Manantial de los Sueños’, del Real Jardín Botánico de Alfonso XIII

Llega la Navidad y, un año más, son muchas las propuestas para disfrutar de estas fechas; una de ellas llega de la mano de Coca-Cola, que te invita a sumergirte en una emocionante aventura navideña viajando al Polo Norte para conocer a Papá Noel. ¿Dónde? En ‘El Manantial de los Sueños. El origen de la Navidad’, la fantástica exposición que se puede visitar, por segundo año consecutivo, en el Real Jardín Botánico de Alfonso XIII (Universidad Complutense de Madrid), del 30 de noviembre de 2023 al 6 de enero de 2024, este año inspirada en La Rebelión de los Elfos.

coca cola papa noelDel 1 al 23 de diciembre, podrás disfrutar del viaje extraordinario que te ofrece Coca-Cola, dentro de ‘El Manantial de los Sueños’, en Madrid. Para ello, puedes conseguir entradas en la app de Coca-Cola y viajar al mundo de Papá Noel, pasar un rato con él en su taller e incluso pasear en trineo y ayudar a los Elfos. Todo ello, te hará descubrir el Papá Noel que llevas dentro.

papa noel coca colaCómo es el recorrido de tu viaje por el Polo Norte

Tu recorrido empezará en La Aduana, donde te esperarán dos soldaditos de cuento, que te darán entrada al Polo Norte, entregándote un pasaporte y explicándote todo lo que tienes que buscar en este viaje. Todo lo que encuentres, supondrá un sello navideño para que puedas completar tu pasaporte.

coca cola chimeneaAl cruzar la entrada, encontrarás un aparcamiento de trineos, con los que podrás llevar a los más pequeños en este emocionante trayecto. La siguiente cita es con un elfo, que te esperará con decoración para que tú y tu familia podáis crear algo mágico con un montón de pegatinas y colores.

coca cola trineosA lo largo del recorrido, te harás fotos y llegarás a cumplir tu sueño de entrar por una chimenea como Papá Noel. Disfrutarás de un auténtico columpio navideño y te adentrarás, al final del camino, enel taller de Papá Noel, donde podrás entregarle tu carta en persona y descubrir todos sus secretos.

Todo lo necesario para sentirte un auténtico Papá Noel

Esta experiencia única que te ofrece Coca-Cola este año te hará sentir un auténtico Papá Noel, aunque no vistas de rojo ni luzcas una barba blanca y tupida. Bajo el lema ‘Todos podemos ser Papá Noel’, Coca-Cola te anima a descubrir esa chispa especial y a convertirte en un portador de alegría. Es el momento de vivirlo y comprobar cómo los pequeños gestos ayudan a los demás.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

coca cola casa de papa noelSímbolo supremo de bondad y generosidad, este emblemático personaje, que totos guardamos en algún rincón de nuestro interior, nos llevará a vivir el espíritu la Navidad y compartir momentos especiales que marcan la diferencia en la vida de los demás.

Coca-Cola te inspira a ser ese portador de alegría, a esparcir la magia navideña a través de pequeños gestos que generan un impacto positivo en la comunidad, ya sea regalando una sonrisa, compartiendo un momento especial o brindando apoyo a quienes lo necesitan, cada acción cuenta.

Así que, únete a Coca-Cola en ‘El Manantial de los Sueños’ y deja que el espíritu navideño te guíe. Sé un Papá Noel para todos, porque el mundo necesita más Papás Noel y tú puedes ser uno de ellos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.