Inicio Para tí Publirreportajes Aparcar el coche en el aeropuerto, una práctica opción antes de volar

Aparcar el coche en el aeropuerto, una práctica opción antes de volar

1779
0
aparcamiento

Plataformas online como MyParking ofrecen reservas de plazas en múltiples aparcamientos

Se acercan varios puentes en nuestro calendario, tanto en octubre como en noviembre y diciembre y es precisamente en esas fechas cuando apetece una escapada a algún lugar cercano. Una visita rápida a Praga, Paris, Ámsterdam o cualquier otra ciudad europea o incluso del norte de África, como Marrakesh, Fez o Túnez, que pueden convertirse también en un interesante destino de dos o tres días.

Lo primero es planificar todo el viaje, comprar los billetes y reservar el alojamiento, ya sea a través de una agencia de viajes o vía internet que hoy en día ofrece muchas opciones. A continuación elaboramos una ruta para que esos pocos días nos resulten bien fructíferos y podamos ver lo máximo y conocer lo más auténtico de nuestro destino.

AeropuertoPodemos también aprovechar para comprar ya alguna entrada a museos, si estamos convencidos de qué queremos visitar, para que no nos sorprendan luego las incómodas colas o unas entradas agotadas. Y, por último, nos interesaremos por algunas curiosidades del lugar adónde vamos, como la gastronomía, la forma de transporte o los horarios a los que están habituados sus residentes (así evitaremos ir a cenar o a comprar algo y encontrarnos con que cierran más temprano que en España, algo bastante habitual).

¿Cómo vamos al aeropuerto?

Ya tenemos casi todo listo, pero en lo que no solemos pensar hasta el último momento es en cómo ir hasta el aeropuerto para coger el avión, cargados con nuestras maletas aunque sean pequeñas. Si disponemos de bastante tiempo, podemos ir en transporte público, pero si no es así, pues hemos cogido la hora de partida del avión poco después de nuestra salida del trabajo para aprovechar el máximo tiempo posible en destino, podemos vernos limitados, igual que si el avión parte temprano.

Nos queda la opción del taxi o el moderno cabify, pero nos puede costar algo caro, en el primer caso, y dependemos de sus horarios y disponibilidad, en el segundo. Si queremos movernos más libremente y no depender de nadie que nos lleve y nos traiga, una buena decisión puede ser ir en nuestro propio vehículo y aparcarlo en un estacionamiento del aeropuerto.

Hoy en día se ofrecen muchas posibilidades y el precio no es descabellado si tenemos en cuenta la libertad y rapidez en lo que eso se traduce.Plataformas como MyParking nos ofrecen la opción de reservar parking en el aeropuerto Madrid Barajas (o en cualquier otro si estás leyendo este artículo desde una ciudad o país distintos) y ahorrar.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Diversas posibilidades y precios

Si estás buscando una plaza de aparcamiento cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas, MyParking te ofrece distintas opciones y muy diversos precios: vip, cubierto, descubierto, con aparcacoches, en el mismo aeropuerto o a unos minutos en autobús. Por menos de 20€ podemos dejar nuestro coche estacionado con total seguridad y vigilancia durante tres días. Y esta misma posibilidad la encontramos en casi todos los aeropuertos de España, estaciones de tren y puertos.

aparcamiento

Además, la ventaja principal es que puedes elegir cómo pagar tu estancia: pago en el aparcamiento a su precio oficial o pago online, con el que, por ser usuario de MyParking, ahorras al menos un 10%. No hace falta decir que si reservas tu plaza de por internet, ahorrarás pero manteniendo la garantía MyParking.

Así, cuando tengamos este último detalle organizado, para no tener que preocuparnos en horarios de metro o en tener que llamar a un taxi ni al comenzar ni al finalizar nuestro viaje, ya podremos irnos tranquilos y disfrutar de estos apetecibles fines de semana largos que nos proporciona nuestro calendario laboral y escolar.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.