Inicio Cultura ‘Músicas Desnudas’ en el Círculo de Bellas Artes

‘Músicas Desnudas’ en el Círculo de Bellas Artes

660
0
Músicas desnudas
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Músicas desnudas en el Círculo de Bellas Artes.

 

  • Llegan nuevos espacios sonoros en el I Festival Músicas Desnudas.

  • El viernes 23 de octubre el Círculo de Bellas Artes albergará conciertos y otras manifestaciones artísticas.

  • Daniel Oyarzabal, Ensemble Huellas, César Barrio, Egna Shandyy Javier Larreina, presentes en el Festival.

Como viene siendo habitual, el Círculo de Bellas Artes apuesta por nuevas y originales propuestas que hagan de esta institución un lugar de referencia para las nuevas tendencias. Su nuevo proyecto así lo demuestra. Se trata de la primera edición del Festival SigmaCírculo: Músicas Desnudas que constituye una auténtica aventura artística a través de nuevos espacios sonoros.

El 23 de octubre se inaugura en Madrid este nuevo festival, un proyecto emprendido por Sigma Project y el Círculo de Bellas Artes, que albergará 4 conciertos a las 18h, 19h, 20:30h y 21:30h en la Sala de Columnas del Círculo, a los que acompañarán  otras actuaciones artísticas.

Actuaciones

Desde la sonoridad del saxofón y su combinación más enérgica en cuarteto, Sigma Project se alinea con el espíritu renovador del clavecinista Daniel Oyarzabal, el emergente Ensemble Huellas, el artista plástico César Barrio, la recitadora Egna Shandy y el escenógrafo Javier Larreina.

Durante el Festival se podrán escuchar músicas de Luis de Pablo, Ramon Lazkano, José Luís Torá (estreno absoluto), Johan Jacob Froberger, José María Sánchez-Verdú, Alberto Posadas, Simone Movio y Bernhard Lang (estreno en España).

Músicas Desnudas quiere trasladar al espectador a un espacio de serenidad y reflexión, humanizado, vivido, un espacio lúdico de sinergias en el que estar, ver y escuchar, para navegar –y no solo sobrevivir–, al actual momento.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.