Inicio Cultura ‘Músicas Desnudas’ en el Círculo de Bellas Artes

‘Músicas Desnudas’ en el Círculo de Bellas Artes

88
0
Músicas desnudas

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/10/2015-10-21-Músicas-desnudas.jpg»]Músicas desnudas en el Círculo de Bellas Artes.[/lightbox]

 

  • Llegan nuevos espacios sonoros en el I Festival Músicas Desnudas.

  • El viernes 23 de octubre el Círculo de Bellas Artes albergará conciertos y otras manifestaciones artísticas.

  • Daniel Oyarzabal, Ensemble Huellas, César Barrio, Egna Shandyy Javier Larreina, presentes en el Festival.

[dropcaps]C[/dropcaps]omo viene siendo habitual, el Círculo de Bellas Artes apuesta por nuevas y originales propuestas que hagan de esta institución un lugar de referencia para las nuevas tendencias. Su nuevo proyecto así lo demuestra. Se trata de la primera edición del Festival SigmaCírculo: Músicas Desnudas que constituye una auténtica aventura artística a través de nuevos espacios sonoros.

El 23 de octubre se inaugura en Madrid este nuevo festival, un proyecto emprendido por Sigma Project y el Círculo de Bellas Artes, que albergará 4 conciertos a las 18h, 19h, 20:30h y 21:30h en la Sala de Columnas del Círculo, a los que acompañarán  otras actuaciones artísticas.

Actuaciones

Desde la sonoridad del saxofón y su combinación más enérgica en cuarteto, Sigma Project se alinea con el espíritu renovador del clavecinista Daniel Oyarzabal, el emergente Ensemble Huellas, el artista plástico César Barrio, la recitadora Egna Shandy y el escenógrafo Javier Larreina.

Durante el Festival se podrán escuchar músicas de Luis de Pablo, Ramon Lazkano, José Luís Torá (estreno absoluto), Johan Jacob Froberger, José María Sánchez-Verdú, Alberto Posadas, Simone Movio y Bernhard Lang (estreno en España).

Músicas Desnudas quiere trasladar al espectador a un espacio de serenidad y reflexión, humanizado, vivido, un espacio lúdico de sinergias en el que estar, ver y escuchar, para navegar –y no solo sobrevivir–, al actual momento.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.