Inicio Agenda Actividades Estos son los dos musicales que tienes que ver si vienes a...

Estos son los dos musicales que tienes que ver si vienes a Madrid este verano

32
0
musical el rey león
Foto: Brikhoff

Si tienes pensado visitar Madrid este verano, no te puedes perder dos de los musicales que te ofrece la Gran Vía, ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’, entre otros muchos planes para hacer en la capital

Más de 60% de los espectadores de musicales proceden de fuera de la Comunidad de Madrid, por lo que se convierten en un plan indispensable para los que visitan la capital durante sus vacaciones de verano. Dos de los que más éxito tienen y que no puedes dejar de disfrutar, están ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’.

Después de un año de responsabilidades, el verano es el momento perfecto para disfrutar de una merecidas vacaciones. Con la llegada del buen tiempo y los días más largos, en Madrid se pueden encontrar planes pensadas para disfrutar en familia o con amigos.

Caravaggio en el Museo del Prado

Además de los musicales, la capital te ofrece variadas actividades este año. En el Museo del Prado, la exposición ‘Ecce Homo’ de Caravaggio destaca como una visita obligada para los amantes del arte, siendo la primera vez que llega a Madrid. También la ciudad se llena de conciertos con artistas de renombre, como Karol G o Luis Miguel.

Pero, entre todos estos planes, hoy te queremos hablar de las dos grandes producciones musicales de Stage Entertainment España, que puedes encontrar en la Gran Vía madrileña: ‘Aladdín’ y ‘El Rey León’.

Musicales ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’ en Madrid para este verano

‘Aladdín’

Aladdín es la fantástica historia de un joven soñador que, sin imaginarlo, está a punto de emprender la que será la gran aventura de su vida. Forjando una amistad inquebrantable con el descarado y, también, divertido Genio, un ser mágico dotado del poder de concederle hasta tres deseo.

musical Aladdin Madrid Musicales en Madrid para el verano

Nuestro protagonista conquistará el corazón de la princesa Jasmine, se ganará la adoración de todo un pueblo y aprenderá que no existe mayor tesoro que ser fiel a los valores que todos llevamos dentro.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El musical ‘Aladdín’, que ha cumplido su primer año en la cartelera y ha superado los 17 millones de espectadores en todo el mundo y 500.000 en Madrid, se representa en el teatro Coliseum, en plena Gran Vía madrileña.

‘El Rey León’

Es el musical más taquillero de todos los tiempos, suma más de 112 millones de espectadores en todo el mundo y más de 70 grandes premios internacionales. La producción española es la única versión en castellano que puede verse en la actualidad en todo el mundo.

el rey leon Musicales en Madrid para el veranoAdemás, en España se ha convertido en el musical más longevo de todos los tiempos superando los 13 años en cartel y los 6 millones de espectadores.

El factor más destacado de este espectáculo es que siempre ha contando con personas sudafricanas en el reparto, aportando la autenticidad de esta historia clásica de Disney, con complejos dialectos y los cantos de la música africana.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.