Inicio Agenda Actividades Ricky Merino, en el musical ‘Una rubia muy legal’ de Madrid

Ricky Merino, en el musical ‘Una rubia muy legal’ de Madrid

272
0
Musical 'Una rubia muy legal' en Madrid

El artista realiza el papel de Warner Huntington III, el ex novio de Elle Woods, la protagonista

El musical ‘Una rubia muy legal’ continúa en Madrid, con el cantante y actor Ricky Merino, como uno de sus protagonistas. El artista, conocido por su participación en OT y en musicales como ‘Ghost’ o ‘Grease’, interpreta a Warner Huntington III, el ex novio de Elle Woods, interpretada por la actriz argentina Lucía Ambrosini (musicales ‘Matilda’ o ‘Kinky Boots’).

El espectáculo se basa en la famosa película homónima, protagonizada por Reese Witherspoon, que aborda una historia inspiradora en la que se habla de superación personal, de perseguir los sueños y de romper clichés. A todo ello, se le une una música con letras creadas por Laurence O’Keefe y Nell Benjamin, y una coreografía cargada de poder. El guion ha sido adaptado al teatro musical por Heather Hach.

Se puede ver, en principio, hasta el 7 de enero de 2024, de miércoles a viernes a las 20 h, los sábados en doble sesión, a las 17:30 h y a las 21 h, y los domingos a las 17 h. Se representa en el Teatro La Latina, situado en la plaza de la Cebada, 2, justo al lado de la parada de metro La Latina (línea 5).

¿De qué va el musical ‘Una rubia muy legal’ que se puede ver en Madrid?

El musical ‘Una rubia muy legal’ cuenta la historia de Elle Woods, la presidenta de la asociación de estudiantes femeninas de Delta Nu, y asidua seguidora de los dictados de las revistas de moda: glamour, manicura, compras y complementos rosas. Es impecable y siempre está de buen humor, pero aparentemente parece frívola y poco inteligente. Entonces, su novio, Warner, descendiente de una dinastía de senadores, la abandona repentinamente porque la considera demasiado rubia y superficial.

Decidida a recuperarlo, Elle usa su encanto, ingenio e inteligencia para conseguir la admisión en Harvard, misma facultad a la que va a asistir su ex. Pero la vida universitaria está llena de trampas y dificultades, Warner ha encontrado a otra novia, y sus compañeros y profesores no la aceptan tal y como es. La frustración y algunas nuevas amistades la empujan a empezar a creer en sí misma, a reconocer sus habilidades y a dedicarse al estudio del derecho.

Musical 'Una rubia muy legal' en MadridAsí, conseguirá defender con éxito a una persona falsamente acusada de asesinato gracias a su preparación y a sus brillantes intuiciones femeninas. De esta forma, rompe con los prejuicios y discriminaciones, enseña que la personalidad no tiene por qué ser aniquilada para ser respetada en ambientes de trabajo o de estudio. Asimismo, subraya el poder de la solidaridad femenina y la importancia de creer en uno mismo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El elenco lo completan Íñigo Etayo (musicales ‘Anastasia’ o ‘La familia Addams’), en el papel de Emmet Forrest; y Maia Contreras, como Paulette Buonofonte. Mientras, José Navar interpreta al Professor Callahan; Flor Lopardo, a Vivienne Kensington; Paule Mallagarai a Brooke; y la perrita Olivia a Bruiser.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.