Inicio Agenda Actividades ‘First date’, el musical sobre las citas a ciegas, este verano en...

‘First date’, el musical sobre las citas a ciegas, este verano en Madrid

129
0
Musical First Date

‘First date’ ya se puede ver en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío

Directamente desde Broadway, el musical ‘First date’ ha llegado a Madrid para deleitar con risas, excentricidades y altos toques de realidad a todos los espectadores que acudan a verla. Se puede ver los viernes y sábados a las 18 h y domingos a las 17 h, en el Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío (Cuesta de San Vicente, 144). En principio, permanece en cartel hasta el 27 de julio.

El espectáculo parte de la premisa de dos personas que tienen una primera cita a ciegas en la que todo parece estar irremediablemente condenado al fracaso. 

Musical First DateÉl es un novato en todo lo que se refiere a conocer a alguien a ciegas. Es banquero, conservador y bastante tímido, y se encuentra en búsqueda de una relación seria y estable. Ella es una artista bohemia, moderna y algo excéntrica. En un primer momento parecen el agua y el aceite, pero la cita se va desarrollando con una serie de acontecimientos inesperados que podrían salvar a la posible pareja. 

Su característica banda sonora de rock contemporáneo

Como en cualquier musical, la banda sonora es fundamental para amenizar todas las acciones que lleve a cabo la pareja. En este caso, se ha optado por música original de rock contemporáneo con la que se va contando todos los imprevistos y situaciones, a veces surrealistas, con las que se van topando ambos a lo largo de toda la velada. 

Uno de los personajes más importantes será su imaginación, dado que durante la cita empezarán a aparecer esos fantasmas del pasado que les condicionarán en su pensamiento y acciones. Mejores amigos, exparejas tóxicas y falsas llamadas de emergencia empezarán a cobrar protagonismo en una primera cita a ciegas en la que todo puede pasar. 

Musical First DateA todo ello se suma la aparición de un entrometido, pero bien intencionado camarero, que será clave para el desenlace de esta particular, pero realista historia. El musical, así, se burla de las típicas situaciones incómodas y los contratiempos que se suelen dar en las citas a ciegas. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El reparto del musical ‘First Date’ está conformado por Teresa Ferrer, en el papel de Casey; José Mirales, como Arron; y Borja Herrarte, como Reggie. Mientras, la dirección de la obra corre a cargo de Juan Carlos Martín, y la dirección musical queda en manos de Pablo Navarro. Las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del musical.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.