Inicio Cultura y Ocio Actividades La música invade el distrito de San Blas-Canijellas en junio

La música invade el distrito de San Blas-Canijellas en junio

1135
0

Vuelven ‘Las noches de San Jazz’ y los conciertos ‘Con la música a todas partes’

Durante el mes de junio, el distrito de San Blas-Canillejas será sede de una gran diversidad de espectáculos repartidos por sus calles que tendrán como protagonista la música. Dentro de ellos destaca la tercera edición del festival ‘Las noches de San Jazz’, la serie de conciertos ‘Con la música a todas partes’ y los recitales de góspel, música clásica y coral.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

En ‘Las noches de San Jazz’ se repetirá el formato de la pasada edición, haciendo que cada noche tenga una temática concreta. Así, el viernes 21 de junio es la noche dedicada al blues, con actuaciones de bandas como Gaby Jorgeix, Susan Santos y Vargas Blues Band.

Noches de San Jazz música San Blas canillejas

Consulta la programación pinchando aquí.

El swing se subirá al escenario el día siguiente, sábado 22 de junio, de la mano de The Dixielites, The Trouper’s Swing Band y Manouche. Ambos se llevarán a cabo en el auditorio del parque Paraíso (avenida de Arcentales).

El Show de Dodo ofrecerá fantasía y humor

Otra de las propuestas musicales es la serie de conciertos al aire libre ‘Con la música a todas partes’. Los dos primeros conciertos se realizaron el día 7 de junio en el paseo de Ginebra (Las Rosas) y el 8 de junio en la calle Virgen de la Oliva (Simancas), donde los espectadores pudieron disfrutar del número musical ofrecido por el sonido celta-fusión de Lume Biqueira y la voz y guitarra de Random Thinking respectivamente.

Conciertos en San Blas Canillejas
Lume Biqueira

La siguiente cita será el 15 de junio en la plaza Villa de Canillejas, que acogerá el ‘El Show de Dodo’, creado por los músicos Luca Frasca y Maria Sorín. Consiste en un espectáculo teatral inspirado en el sentido cabaretero de las cosas e infundido de fantasía y humor.

Se podrá disfrutar de clásicos modernos y el musical ‘Sweeney Todd’

Del resto de la programación destaca la interpretación de los clásicos modernos del Coro Joven de Filarmonía de Madrid para el día 15 de junio, en el centro cultural Antonio Machado (San Blas). Así también, la puesta en escena del musical ‘Sweeney Todd’ está dispuesto para el día 29 en el centro cultural Buero Vallejo (Canillejas).

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.