Música, poesía y arte en las ‘Picnic Sessions’ del CA2M

Recibe nuestro boletín de noticias
imagen_picnic_2016
  • Se celebrarán todos los jueves del 2 de junio al 14 de julio, en la terraza del Centro de Arte Dos de Mayo, en Móstoles.

  • La programación de verano incluye música en directo, performances poéticas, artes en vivo y sketchs.

Vuelven las ‘Picnic Sessions’ a la terraza de verano del Centro de Arte Dos de Mayo. Se celebrarán todos los jueves desde el 2 de junio hasta el 14 de julio. Este año la actividad llevará el nombre de ‘Corrimiento de voces’ y estará supervisada por el equipo de actividades del Centro junto a Jose Villalobos y Magui Dávila.

En esta edición, la programación trata de fusionar lo artístico, lo corporal, lo educativo y lo festivo, con una serie de actuaciones y performances poéticas, y mucha música en directo. Artistas de la talla de Mariano Blatt, Itziar Okariz, Eartheater, Pierre Berthet, Bryana Fritz & Christoffer Schieche, Diana Gadish, Jaume Ferrete, Serafín Álvarez, Alex Reynolds, Von Calhao, David Bestué, FRU*FRU, Kumbia Queers o Batida participarán en el festival de Móstoles.

Programación de las ‘Picnic Sessions’

El 2 de junio a las 21:00 horas se celebrará la primera ‘Picnic Session’. En ella participará el poeta Mariano Blatt, Itziar Okariz y Eartheater. El siguiente jueves día 9, tendrá como temática el ‘lenguajeo precario’, estará organizada por la poeta María Salgado, y contará con publicaciones poéticas de diferentes editoriales.

La noche del 16 de junio estará llena de música, con el artista belga Pierre Berthet, y baile con los bailarines Bryana Fritz & Christoffer Schieche. Diana Gash protagonizará la jornada del 23, con tres piezas a modo de poemas escénicos junto a Jaume Ferrete y Serafín Álvarez.

La última sesión de junio será el día 30, con las performances de Alex Reynolds y David Bestué, y el concierto de Von Calhau!. Julio empezará con el colectivo Air-Condition, presentando su obra 373,43 m2 el día 7, en la que hacen visible la tensión entre el comportamiento climático y la inmunidad.

La última sesión será el 14 de julio en las que el grupo de agitación cultural FRU*FRU, Kumbia Queers y el DJ angoleño Batida, pondrán la guinda a las ‘Picnic Sessions’ de 2016.

Todos los eventos empezarán a las 21 horas, y la apertura de puertas de la terraza será a las 20:30 horas. La entrada a todas las actividades es totalmente gratuita, hasta completar el aforo. Para consultar la programación completa, entra en la página www.ca2m.org.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment