Inicio Para tí Belleza y Moda Musculación estética: la tendencia saludable para esta primavera

Musculación estética: la tendencia saludable para esta primavera

385
0
musculación estética

Conoce esta nueva técnica para mantenerte en forma de rápidamente

La llegada de la primavera y del buen tiempo invita a hacer más deporte, salir a la calle a tomar el sol, pasear o simplemente a estar más activos. Además, por este mismo motivo entran las prisas por vernos bien físicamente, ya que es con el comienzo de la primavera cuando empezamos a utilizar menos ropa y el verano está cada vez más cerca. Para ello, una de las tendencias que más impacto está generando alrededor de todo el mundo es la musculación estética.

La musculación estética se creó con el fin de que sus usuarios obtengan resultados visibles en un corto plazo, convirtiendo las clínicas estéticas en los nuevos gimnasios, con cortas pero intensas sesiones de sólo 25 minutos que equivalen a 3 horas de trabajo extenuante en el centro deportivo o gimnasio habitual.

musculación estéticaCada vez se habla menos de dietas y más de alimentación sana, menos de cuerpos perfectos y más de cuerpos saludables. Todos somos conscientes de la necesidad de llevar una vida activa que permita mantener la fuerza y el vigor físico para el bienestar general.

Poco a poco se han ido cambiando los hábitos para estar en forma, pasando de los antiguos métodos de adelgazamiento basados en el tratamiento de las grasas localizadas, a la moderna forma de tener un cuerpo musculoso y esbelto gracias a una nueva tendencia: la musculación estética.

Una nueva forma de mantenerse en forma

Gracias a este concepto, el centro estético pasa a convertirse en el nuevo gimnasio. En él siguen una serie de sesiones cortas pero extenuantes de sólo 25 minutos y en un ámbito discreto e higiénico, los mismos resultados que se consiguen en 3 horas de ejercitación física en un gimnasio.

La idea, que es 100 por ciento española y única en el mundo, combina las ondas electromagnéticas y neuromusculares, que se centran específicamente en la hiperexcitación de la neurona motora.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

“Una de sus principales ventajas es que no es necesario ser especialista en deporte para poder llevar a cabo el procedimiento, simplemente se viste al cliente con un avanzado traje electrónico y se le somete a cincuenta y dos mil contracciones en seis grupos musculares a la vez, produciendo un inmediato desarrollo de las fibras y una alteración metabólica que desencadena una pérdida inmediata de grasa”, nos aclara Alexander Pérez, CEO fundador de Wonder Technology.

El cuerpo que deseas, en menos tiempo con la musculación estética

Sentadillas, abdominales, subir y bajar escaleras, tablas, disciplina deportiva y nutricional, todos queremos hacerlo pero la falta de tiempo o voluntad nos frena. Lo que convierte a la musculación estética en la variante más asequible, segura y cómoda de lograrlo.

musculación estéticaY es que la visita al centro estético ya no es únicamente un paso obligatorio para solucionar problemas como el vello indeseado, grasas localizadas, piernas cansadas, etc. También puede ser una opción de ocio como sustituto al ejercicio físico para obtener unos glúteos firmes, un abdomen plano o unas piernas y brazos tonificados, todo ello demostrable a través de mediciones del Índice de Masa Corporal, dónde se aprecia la disminución de grasa y el aumento de la musculatura en prácticamente el 100 por ciento de los casos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.