Inicio Gente y Televisión La televisión empieza el año cargada de novedades y nuevas temporadas

La televisión empieza el año cargada de novedades y nuevas temporadas

306
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/el-caso-1024×6831.jpg» title=»El caso, nueva serie de TVE»]

El caso, nueva serie de TVE

[/lightbox]

  • Nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ y estreno de ‘El caso: crónica de sucesos’, en TVE.

  • Vuelven ‘Vis a vis’ y ‘Allí abajo’, en Antena 3, que estrena ‘Buscando el norte’.

  • Este año habrá nuevos programas como ‘Got Talent’, en Telecinco, y ‘Dos días, una noche’, entrevistas con Susanna Griso.

[dropcaps]E[/dropcaps]ste nuevo año comienza cargado de cosas nuevas, y como no podría ser menos, la televisión estrena series y programas, además de renovar temporadas. Convertido en un pasatiempo esencial en la vida de muchas personas, estas historias que cuenta la televisión y el entretenimiento que ofrece a diario, ayudan a disfrutar desde casa del tiempo libre y a menudo mantienen al espectador con la ilusión y la curiosidad despierta hasta el próximo capítulo o programa.

Este año hay segundas temporadas y novedades. TVE nos trae, por un lado, la segunda temporada de la serie ‘El Ministerio del Tiempo’, la 17 temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y el final de ‘Carlos, Rey Emperador’. Por otro, la cadena pública estrenará ‘El caso: crónica de sucesos’, una serie de época, donde se investigará cada semana un nuevo crimen. Fernando Guillén Cuervo, Verónica Sánchez y Antonio Garrido, son algunos de los actores que la protagonizan.

Antena 3, por su parte, empezará el año con nuevas temporadas de sus exitosas series. La gran esperada ‘Vis a Vis’, la segunda temporada de ‘Bajo Sospecha’, y una nueva temporada de la serie de María León, ‘Allí Abajo’. Pero también hay grandes novedades, ya que se estrenará ‘Buscando el norte’, la serie basada en la película ‘Perdiendo el norte’, en la que veremos rostros conocidos como Antonio Velázquez y Belén Cuesta.

Nuevos programas

Además, Antena 3 también traerá nuevos programas como ‘Dos días, una noche’, presentado por Susanna Griso. Al estilo de ‘Viajando con Chester’ o ‘Al rincón’, la periodista pasará 48 horas con diferentes personalidades, en lugar de las dos horas de los mencionados programas de entrevistas.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/01/cuentame.jpg» title=»Cuéntame cómo pasó»]

Cuéntame cómo pasó

[/lightbox]

La Sexta también ofrece novedades para este año. Estrenará ‘Best singers’, donde varios cantantes convivirán entre ellos y se imitarán entre sí, y ‘¿Y tú que sabes?’, un nuevo concurso de cultura presentado por Óscar Terol, que ya se estrenó el domingo 27 de diciembre y obtuvo una audiencia del 8,1% de share.

Telecinco estrenará ‘Got Talent’, el esperadísimo programa de talentos, presentado por Santi Millán con unos jueces de lo más diverso: desde presentadores como Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Jesús Vázquez, hasta cantantes de la talla de Edurne. Gran Hermano volverá, pero esta vez en el formato de ‘GH VIP’, tras el éxito de la anterior edición, con Belén Esteban como ganadora.

Continúa también con dos series muy esperadas, como ‘El chiringuito de Pepe’ y ‘La que se avecina’. La primera contará con la incorporación de Dani Martínez y Patricia Conde, y la segunda, con Luis Merlo, Miren Ibarguren y Loles León.

Cuatro inaugura ‘El Xef’, un programa de cocina que estará conducido por el famoso David Muñoz, fundador del restaurante DiverXo en Madrid. Además, volverá el programa de amor ‘Un príncipe para…’, pero este año no será una princesa la que busque el amor verdadero, sino tres, de ahí el título: ‘Un príncipe para tres’. ‘Castle’, una de las series estrella de la cadena, arranca su octava temporada.

Series americanas

En el resto de canales, muchas otras series deleitarán al espectador, aunque no sean de producción española. La vuelta de ‘Expediente X’ es la más sonada, tras su despedida hace casi 14 años de la pequeña pantalla. David Duchovny y Gillian Anderson vuelven a dar vida a los agentes Mulder y Scully para enfrentarse a nuevas conspiraciones y a lo desconocido en seis capítulos a modo de miniserie, que en España arrancará en Fox el 26 de enero.

Por otro lado, el 26 de febrero, Netflix lanzará los 13 capítulos de ‘Madres forzosas’. Showtime presentará una nueva serie, ‘Billions’, con Damian Lewis como protagonista principal y que tratará sobre el mundo de las finanzas neoyorquinas.

‘Juego de tronos’

Ryan Murphy, creador de series como ‘Glee’ o ‘American Horror Story’, trae este año ‘American Crime Story’, en la que cada temporada se centrará en un crimen real. James Franco encabeza el reparto de ‘11.22.63’, una serie basada en la novela de Stephen King ’22/11/63′ y en la que el protagonista viaja al pasado para tratar de impedir el asesinato de John F. Kennedy. Se sumarán los estrenos de ‘Legends of Tomorrow’, una nueva serie derivada de ‘Arrow’ y ‘The Flash’, y ‘Outcast’, una historia centrada en un joven que ha sufrido posesiones demoníacas. En España se podrá ver en Fox.

Por último, en 2016 volverán algunas de las series más esperadas para los ‘seriefilos’: la segunda temporada de ‘Better Call Saul’ y la quinta de ‘Girls’, en febrero; ‘House of Cards’, en marzo, y la esperadísima sexta entrega de ‘Juego de tronos’, para finales de abril.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.