Inicio Consumo y Economía Las mujeres, más responsables que los hombres con el premio de la...

Las mujeres, más responsables que los hombres con el premio de la Lotería

337
0
Lotería Navidad
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/12/Lotería-mujeres.jpg» title=»Mujeres ante el premio de la Lotería de Navidad»]

Mujeres ante el premio de la lotería de Navidad

[/lightbox]

  • Según una encuesta de estarguapas.com, las mujeres españolas destinarían antes el premio a necesidades que a caprichos.

  • El 18% de los hombres frente al 7% de mujeres lo invertiría en fiestas, automoción u otros.

  • Tanto un género como el otro, escoge en primer lugar el sector inmobiliario para invertir el premio de la lotería Nacional de Navidad.

[dropcaps]E[/dropcaps]l canal femenino Estarguapas.com, en colaboración con la psicóloga Laura Miranda, ha realizado una encuesta para saber en qué destinarían hombres y mujeres españoles el premio del sorteo de Navidad. El resultado: un 81% de las mujeres invertiría en propiedades, fundación de sociedades o el futuro educativo y laboral de sus hijos. De los hombres, un 63% lo dedicaría a esos fines.

La encuesta se ha realizado a pie de calle y en administraciones de lotería ubicadas en Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Badajoz y A Coruña. Se han entrevistado un total de 187 mujeres y 138 hombres, con un rango de edad comprendido entre los 24 y los 67 años.
loteria mujeres

Sigue llamando la atención que, a pesar de los años de burbuja inmobiliaria y crisis en el sector, el pueblo español, independientemente de su género, siga apostando por la adquisición de inmuebles como objetivo principal al que destinar ingresos y premios.

La mayor diferencia entre hombres y mujeres radica en la adquisición de bienes de consumo. Mientras un 18% de los entrevistados reconoce que se gastaría el premio en automoción, fiestas u ‘otros caprichos’, solo el 7% de las entrevistadas alude a este tipo de inversiones.

Así pues, con este estudio las españolas actuales confirman una mayor naturaleza responsable y práctica sobre sus compatriotas masculinos, al priorizar las necesidades sobre el ocio o las aficiones para destinar su dinero.

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.