Inicio Madrid Sucesos Una mujer muere tras el atropello de un taxista que perdió el...

Una mujer muere tras el atropello de un taxista que perdió el control de su vehículo

830
0
atropello taxista Bravo Murillo
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

El taxista atropelló a varias personas al colisionar contra una terraza de Bravo Murillo

Un taxista perdió el viernes por la noche el control de su vehículo provocando el atropello de varias personas que se encontraban tomando algo en la terraza de un bar a la altura del número 193 de la calle Bravo Murillo. Según ha informado Emergencias de Madrid, el conductor se llevó por delante 8 metros de valla e irrumpió en la terraza del establecimiento.

El atropello provocó un total de ocho personas heridas que fueron atendidas por el Samur-Protección Civil. Una de ellas, una mujer de 44 años que se encontraba en la terraza del bar, falleció en el momento.

atropello taxista Bravo Murillo

De las otras siete personas afectadas, dos resultaron graves. Entre ellas, una mujer de 42 años que se encontraba junto a la fallecida. Se la trasladó al hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico. El otro paciente, un hombre de 53 años, fue conducido al Hospital Clínico por un traumatismo torácico.

Hubo, además, cinco heridos leves que los servicios de emergencias trasladaron a diferentes centros hospitalarios, a excepción de uno de ellos que optó por no acudir al hospital.

El taxista, uno de los heridos en el atropello

Uno de los heridos en el atropello fue el propio taxista, según ha recogido Europa Press. El hombre, de 68 años, sufrió una contusión en el tórax y en el abdomen provocada por el airbag y el cinturón de seguridad como consecuencia del suceso.

De acuerdo con la agencia de noticias, en el momento del incidente el taxista transportaba a un viajero que ha sido uno de los heridos leves.

atropello taxista Bravo Murillo

Saneamiento de la zona afectada

La pérdida de control del taxi que llevó a la colisión contra la terraza del bar provocó que el vehículo se quedara encajado en una aleta de tiburón de la carretera. Los Bomberos de Madrid, que también acudieron al lugar de los hechos, tuvieron que retirarlo de allí. Posteriormente, fueron también los encargados de sanear la zona afectada.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid cortó el tráfico para facilitar el trabajo de los servicios de emergencia. Actualmente se encuentra investigando lo ocurrido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.