Inicio Madrid Sucesos Muere un trabajador en Fuenlabrada al caer de un tejado

Muere un trabajador en Fuenlabrada al caer de un tejado

170
0
muerte trabajador Fuenlabrada
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Se precipitó desde el tejado de una nave industrial, a una altura de unos 7 metros

Nuevo suceso en la Comunidad de Madrid. Un accidente laboral ha acabado con la muerte de un trabajador de 48 años en el municipio de Fuenlabrada. Al parecer, el fallecido se encontraba realizando sus labores en una nave industrial de la localidad cuando ha tenido lugar el suceso.

El hombre estaba trabajando en el tejado de la nave industrial cuando se ha precipitado al suelo desde una altura de unos siete metros, según confirman desde los servicios de emergencias, Summa 112, de la Comunidad de Madrid.

suceso Fuenlabrada

Tras recibir el aviso, los efectivos han acudido rápidamente al lugar de los hechos para atender al trabajador accidentado. «Desde un inicio, se han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar de básica, seguidas posteriormente por otras de reanimación cardiopulmonar avanzada«, afirma Javier Álvarez, supervisor de guardia Summa 112.

Unos 30 minutos reanimando al trabajador de Fuenlabrada hasta decretar su muerte

En total, los servicios de emergencias han estado 30 minutos intentando reanimar al trabajador de Fuenlabrada. A pesar de ello, las maniobras han resultado infructuosas, y se ha tenido que decretar finalmente su fallecimiento. El médico de su unidad se ha encargado de realizar el parte de defunción pertinente.

Al lugar de los hechos también ha acudido la Policía Local de Fuenlabrada, que ha intervenido con sus servicios en este accidente laboral.

Por su parte, la Policía Nacional investiga las causas concretas que han llevado a la muerte de este trabajador en la localidad de Fuenlabrada, al sur de la Comunidad de Madrid.

suceso fuenlabrada

La muerte del trabajador en Fuenlabrada se produce unos días después del fin del Puente del Pilar que además de las actividades organizadas y el desfile, ha destacado por los incidentes producidos en el Parque del Oeste, con más de 50 detenidos.

A ello se suma la atención a unos 8 menores edad por coma etílico, como consecuencia de los botellones que últimamente están aumentando en Madrid. Para ello, se han establecido una serie de agentes tutores dentro del dispositivo policial especial organizado por el Ayuntamiento de la capital.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.