Se precipitó desde el tejado de una nave industrial, a una altura de unos 7 metros
Nuevo suceso en la Comunidad de Madrid. Un accidente laboral ha acabado con la muerte de un trabajador de 48 años en el municipio de Fuenlabrada. Al parecer, el fallecido se encontraba realizando sus labores en una nave industrial de la localidad cuando ha tenido lugar el suceso.
El hombre estaba trabajando en el tejado de la nave industrial cuando se ha precipitado al suelo desde una altura de unos siete metros, según confirman desde los servicios de emergencias, Summa 112, de la Comunidad de Madrid.
Tras recibir el aviso, los efectivos han acudido rápidamente al lugar de los hechos para atender al trabajador accidentado. «Desde un inicio, se han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar de básica, seguidas posteriormente por otras de reanimación cardiopulmonar avanzada«, afirma Javier Álvarez, supervisor de guardia Summa 112.
En este accidente laboral han intervenido @PoliciaFuenla y está investigando las causas @policia. pic.twitter.com/iavGMx3ozt
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) October 13, 2021
Unos 30 minutos reanimando al trabajador de Fuenlabrada hasta decretar su muerte
En total, los servicios de emergencias han estado 30 minutos intentando reanimar al trabajador de Fuenlabrada. A pesar de ello, las maniobras han resultado infructuosas, y se ha tenido que decretar finalmente su fallecimiento. El médico de su unidad se ha encargado de realizar el parte de defunción pertinente.
Al lugar de los hechos también ha acudido la Policía Local de Fuenlabrada, que ha intervenido con sus servicios en este accidente laboral.
Por su parte, la Policía Nacional investiga las causas concretas que han llevado a la muerte de este trabajador en la localidad de Fuenlabrada, al sur de la Comunidad de Madrid.
La muerte del trabajador en Fuenlabrada se produce unos días después del fin del Puente del Pilar que además de las actividades organizadas y el desfile, ha destacado por los incidentes producidos en el Parque del Oeste, con más de 50 detenidos.
A ello se suma la atención a unos 8 menores edad por coma etílico, como consecuencia de los botellones que últimamente están aumentando en Madrid. Para ello, se han establecido una serie de agentes tutores dentro del dispositivo policial especial organizado por el Ayuntamiento de la capital.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.