La chica ha fallecido tras intoxicarse por monóxido de carbono en su vivienda, procedente de un generador de energía por combustión sin ventilación
La muerte de una mujer de 25 años en San Blas ha conmocionado a los madrileños en esta mañana de martes, 26 de noviembre. La joven se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Lola Flores, cuando una elevada inhalación de monóxido de carbono la intoxicó, provocando su fallecimiento.
Según los primeros indicios, el gas habría procedido de un generador de energía por combustión situado en el interior de la estancia sin la ventilación adecuada. De esta forma, cuando llegaron los servicios de emergencias, la mujer ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria y, aunque le aplicaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar correspondientes, tan solo pudieron constatar su fallecimiento.
La pareja de la víctima, que llegó poco después al edificio, tuvo que ser atendida por una psicóloga de Samur-PC al enterarse de la noticia. Al lugar de los hechos, también acudió el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y de la Comunidad de Madrid para revisar las instalaciones. Previamente, se desalojó a todos los vecinos del edificio para que no ocurrieran más incidentes.
Una vez revisado y ventilado todas las zonas del inmueble, los residentes pudieron volver a las casas sin riesgos. También ha participado en la operación la Policía Municipal de Madrid y Summa112. Por su parte, la Policía Nacional es la que se está encargando de investigar todo lo sucedido para esclarecer los hechos.
Un terrible accidente de tráfico se une a la muerte de una mujer en San Blas
Junto a la muerte de esta mujer en San Blas, se han producido otros sucesos en las últimas horas en Madrid. Uno de los más impactantes ha sido el terrible accidente de tráfico que ha tenido lugar en la A-3, a la altura del kilómetro 64, en Fuentidueña de Tajo. Un turismo circulaba por la vía cuando ha dado un vuelco, provocando dos heridos, sus dos ocupantes: un hombre y una mujer.
El varón tan solo presenta contusiones leves, pero la mujer se encuentra grave, con un traumatismo craneoencefálico y pérdida de conocimiento. El Summa112 ha atendido a ambos y los ha trasladado al hospital. El cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid ha acudido también al lugar de los hechos para volver a dar la vuelta al coche y asegurar la zona para evitar más accidentes.
La Guardia Civil se está encargando de investigar todo lo sucedido con el fin de esclarecer cómo se ha producido este accidentes y cuáles son los factores que lo han provocado.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.