Un hombre ha fallecido por herida de arma de fuego y otro ha resultado herido, por el mismo motivo
Un hombre ha sufrido una muerte violenta en una finca de Estremera, municipio al este de la Comunidad de Madrid, tras recibir un disparo. Se desconoce quién o quiénes han sido los autores de dicho acto ni los motivos qué han llevado a ello, pero cuando ha llegado Summa112 al lugar de los hechos tan solo ha podido constatar el fallecimiento. La herida por arma de fuego ha sido de tal gravedad que prácticamente ha muerto en el acto.
Mientras, otro hombre, también ha sufrido un disparo, pero sin llegar a la muerte. De hecho, el Summa112 se ha encargado de atenderlo y estabilizarlo para después trasladarlo al hospital con pronóstico grave. En la atención sanitaria ha colaborado también el Sescam (Servicio de Salud de Castilla-La Mancha).
Por su parte, la Guardia Civil se encuentra investigando qué ha sucedido exactamente para esclarecer todos los hechos y encontrar al o los culpables. En ese caso, se incurriría en las detenciones correspondientes si fueran necesarias.
Otros sucesos se unen a la muerte por disparo en Estremera
Junto a la muerte por disparo en Estremera, han tenido lugar otros sucesos en Madrid durante las últimas horas. Uno de los más destacados es el accidente de tráfico que se ha producido en la M-213, en Anchuelo, localidad también al este de la región. Una moto ha chocado contra un vehículo, siendo tal el impacto que el motorista ha quedado atrapado debajo del coche.
Al lugar de los hechos ha tenido que acudir el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que ha liberado a la víctima, para posteriormente ser atendida por el Summa112. Una vez estabilizado, se le ha trasladado en helicóptero al hospital. La Guardia Civil se está encargando de investigar el desarrollo de los acontecimientos que han llevado a tan aparatoso accidente.
Mientras, unas horas antes se producía un incendio en una vivienda unifamiliar en Valdaracete, donde tres personas han tenido que ser rescatadas. La más grave, un hombre de 74 años que ha tenido que ser intubado y que presenta quemaduras por el fuego en un 40% de su cuerpo. La Guardia Civil también está investigando este suceso.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.